Entrenamientos GP Abu Dhabi, Yas Marina 2016. Haas

Haas ha tenido una sesión de entrenamientos algo complicada, en la jornada de preparación para el Gran Premio de Abu Dhabi


        Mary   |   26 noviembre, 2016, 3:07 AM   -   Hace 7 años

Haas F1- GP de Abu Dhabi

 

El equipo Haas no ha tenido un viernes de entrenamientos demasiado sencillo, con algunos problemas en especial en el monoplaza de Romain Grosjean, con una fuga de agua que les obligó a perder tiempo en pista. Todavía tienen que trabajar con los ultrablandos. Así que seguirán trabajando para mejorar.

 

Romain Grosjean ha tenido un viernes complicado, con algunos problemas menores que resolvieron para la segunda sesión, pero entonces tuvo un problema con la fuga de agua y no pudo hacer la tanda larga. También ha luchado para hacer trabajar a los neumáticos. En FP3 las condiciones no serán representativas del resto del fin de semana, pero esperan que hagan la suposición correcta para la calificación y carrera. Finalizó la primera sesión en posición 12º y la segunda en posición 14º. Esteban Gutiérrez está relativamente satisfecho, ya que han completado el programa y considera que maximizaron sus capacidades hoy. Lo que es importante para entender los cambios de condiciones. Seguirán trabajando para analizar los datos y mejorar. Ha finalizado la primera sesión en posición 14º y la segunda en posición 13º.

 

Romain Grosjean: “No hemos tenido un viernes fácil. Hemos tenido algunos problemas esta mañana con ese trompo, y algunos temas de cartografía en frenado. Nos fue bien con trabajó duro para resolver eso para FP2. Entonces, por desgracia, en FP2 tenía el problema con la fuga de agua lo que significaba que no podíamos hacer nuestra tanda larga. He estado luchando para conseguir que los neumáticos trabajen. Al principio habíamos tenido una buena tanda, pero después de eso nos costó un poco más. Eso va a ser la principal preocupación para nuestro trabajo esta noche. Sabemos que FP3 de mañana no será representativo del resto del fin de semana. Con suerte, vamos a hacer la suposición correcta para la calificación y la carrera”.

 

Esteban Gutiérrez: “Creo que maximizamos nuestras capacidades de pista hoy. Logramos completar todo el programa, lo cual era importante para nosotros para conseguir una buena sensación para el coche, especialmente con las temperaturas muy diferentes entre la práctica uno y la práctica dos. Es importante entender cómo afecta a nuestro coche tenemos un montón de datos a la vista. Vamos a trabajar esta noche para entender todo y tomar las decisiones correctas para mañana”.

 

Guenther Steiner: “FP1 y FP2 empezaron bien. Todo parecía ir según el plan. Luego, en la segunda mitad de FP2 en el coche de Romain, tuvimos una fuga de agua, que nos obliga a dejar de correr con él. Pasamos por nuestras pruebas, pero… todavía tenemos que aprender sobre los neumáticos ultrablandos aquí. Creo que hemos avanzado. No estamos donde queremos estar todavía, pero tenemos una sesión de más mañana y luego ya veremos”.

 

Resultados FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP de Abu Dhabi

fp2-abu_dhabi_2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.