Whiting pasa página sobre las malas palabras de Vettel

Whiting asegura que está preparado para olvidar el mensaje polémico y las malas palabras que Vettel le dedicó, tras sus disculpas


        Mary   |   11 noviembre, 2016, 1:55 AM   -   Hace 7 años

Charlie Whiting - F1

 

Charlie Whiting, director de Carrera de la FIA, ha asistido a la rueda de prensa oficial de la FIA en Brasil, junto con todos los pilotos implicados en los incidentes de México y ha aclarado cada punto. Como no podía ser de otra manera también ha tenido que hablar sobre los mensajes desafortunados de Sebastian Vettel, en especial lo que le dedicó directamente. Como todos sabemos ya, bajo presión y en caliente Vettel dedicó unas palabras desafortunadas al director de carrera por la radio en el Gran Premio de Brasil, algo que sin duda es reprochable pero comprensible por la adrenalina del momento.

 

Charlie Whiting aunque evidentemente no está complacido, así lo ha entendido y sabe que es simplemente producto de la frustración del momento. Además el hecho de que Sebastian Vettel se arrepintiera y fuera a buscarlo para disculparse solo finalizar la carrera es sin duda suficiente para Whiting. Por lo que ha vuelto a asegurar que está dispuesto a olvidarlo y seguir adelante. Por su parte Sebastian Vettel no tuvo ningún problema en volver a disculparse públicamente y aseguró estar contento de que Whiting lo aceptara.

 

Whiting ofreció su opinión sobre el polémico comentario de Sebastian Vettel en la radio en el pasado Gran Premio de México: “Te voy a dar mi opinión sobre lo que se dijo acerca de mí. Creo que las malas palabras… no es la primera vez que mal lenguaje se ha utilizado, por supuesto, y el hecho de que fue dirigido a mí era desafortunado y creo que hay una serie de circunstancias atenuantes que llevó hasta la obvia frustración de Sebastian, pero el hecho de que él me buscó poco después de la carrera para disculparse, para mí eso fue suficiente y estoy preparado para olvidarlo y seguir adelante. Creo que eso es realmente lo que debemos hacer. Las cosas suceden en el calor del momento. Creo que has visto la posición de la FIA sobre esto es; y personalmente creo que es suficiente”.

 

Sebastian Vettel por su parte no tuvo inconveniente en repetir sus disculpas hacia Charlie Whiting: “Bueno, creo que se ha dicho todo, pero no tengo inconveniente en repetirlo. Lo siento por lo que dije. Obviamente, cuando estamos compitiendo, estamos luchando… creo que se puede entender por qué no estaba tan feliz en ese momento, pero sí, con seguridad me arrepiento de lo que dije y por cierto no quería decirlo, fue muy claro para mi buscar a Charlie justo después. Escribí una carta también. Estoy feliz de que Charlie aceptó la disculpa y feliz de como él ha dicho, seguir adelante”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.