Previo GP México, AHR 2016. Manor

Manor llega al Gran Premio de México con la intención de mantener su posición en el Campeonato


        Mary   |   28 octubre, 2016, 2:17 AM   -   Hace 7 años

Manor Racing 2016 - www.noticias-f1com

 

El equipo Manor a falta de solo tres carreras para acabar la temporada afronta el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con la intención de mantener su posición en el Campeonato. Para ello siguen trabajando, introduciendo pequeñas mejoras. Deben seguir trabajando fuerte como equipo y es lo que harán este fin de semana.

 

Pascal Wehrlein llega a México tras una positiva carrera en Austin aunque no lograron el objetivo de terminar por delante de Sauber, a los que necesitan mantener detrás en la tabla de constructores. Sobre la pista todavía tiene que conocerla ya que es un circuito nuevo para él, pero está deseando comenzar y tener una buena configuración con la que poder tener una buena batalla. Esteban Ocon al llegar a México destaca es un circuito muy rápido con largas rectas y el gran ambiente, como le han contado y está deseando comprobar.  Ciudad de México le ha sorprendido, ya que aunque la esperaba grande todavía le parece más, la pista también cree que se ve muy bien y comenzar.

 

Pascal Wehrlein: “Yo tenía un día libre el lunes, que pasé explorando Austin un poco más. El martes viajé a Ciudad de México y fue muy interesante volando sobre la ciudad antes de aterrizar, ¡hay tanta gente que vive aquí! El miércoles jugaba al fútbol con algunos de los otros pilotos y algunos jugadores profesionales mexicanos. Hemos jugado en un campo en la parte superior de un centro comercial; ¡Creo que no hay mucho espacio en el suelo! Fue muy divertido y una buena manera de estar listo para el fin de semana. Austin ha ido bien en general, pero que no alcanzamos nuestro objetivo de terminar por delante de Sauber. Siguen siendo nuestro principal competidor en este momento y hay que mantenerlos detrás de nosotros para el resto de la temporada. Especialmente en la tabla de constructores. Es  demasiado pronto para saber cómo esta pista favorecerá nuestro coche, pero tengo muchas ganas de llegar a conocer otro circuito nuevo y encontrar una buena puesta a punto para que podamos tener una buena batalla aquí”.

 

Esteban Ocon: “Creo que hay dos grandes características destacables. La primera, que es un circuito muy rápido con largas rectas y una de las más altas velocidades punta de la temporada. Además, el ambiente. He oído que es increíble, especialmente el día de la carrera. No puedo esperar a probar las dos cosas por mí mismo. Se ve muy bien, pero creo que habrá menos oportunidad de explorar. Austin fue muy bien, porque el centro de todo lo que se condensa en una zona bastante pequeña. ¡Ciudad de México definitivamente no es una zona bastante pequeña! Me esperaba «grande», pero aun así es muy sorprendente de ver. Por lo tanto, creo que la pista será en el que estamos pasando la mayor parte de nuestro tiempo esta semana y se ve muy bien, así que estoy feliz por eso. También cuenta con una gran cantidad de historia, así que ha sido un placer hablar con Dave (Ryan) y Pat (Fry) en el último par de días acerca de algunas de sus historias de “los viejos tiempos”. Mi ingeniero Juan también es mexicano, por lo que al igual que él lo conoce la pista muy bien, ¡también consigo grandes consejos sobre dónde encontrar los mejores tacos!”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Sí, sólo tres carreras, pero eso es todavía un montón de luchar por hacer lo que hemos hecho realmente bien, mantener nuestra posición desde Austria, pero la forma de un Gran Premio se pueden cambiar en un instante. Aunque al final de la carrera de los Sauber terminó 14 y 15, por un tiempo no estaban corriendo más alto que eso y que sin duda se centra nuestra atención en el muro y también de nuevo en la base, en el que estamos trabajando duro para traer desarrollos pequeños para el coche todo el camino hasta el final de la temporada. Tenemos que optimizar el coche y el rendimiento del equipo en cada paso del fin de semana y somos muy afortunados de tener dos pilotos que entienden eso, en este momento, el mejor resultado para el equipo es el resultado del equipo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.