Entrenamientos GP EE.UU., Austin 2016. Renault

Renault ha completado un día relativamente sencillo en los entrenamientos para el Gran Premio de EE.UU.


        Mary   |   22 octubre, 2016, 4:38 AM   -   Hace 7 años

Renault Sport - Viernes GP EE. UU. 2016

 

El equipo Renault ha tenido un día relativamente sencillo en el primer día de preparación para el Gran Premio de EE.UU., salvo un pequeño  problema eléctrico en el coche de Magnussen, que le quitó un poco de tiempo en pista. Han recogido datos suficientes con los que seguir trabajando esta noche para mejorar de cara a la calificación.

 

Kevin Magnussen considera muy positivo pilotar en Austin, sin embargo hoy tuvo un par de pequeños problemas. Pese a ello cree que pueden conseguir buena posición en la parrilla y luchar en la carrera por los puntos. Ha finalizado la primera sesión en posición 19º y la segunda sesión en posición 12º. Jolyon Palmer considera que el circuito de Austin es increíble, todavía cree que necesitan trabajar esta noche en la puesta a punto, como es normal el viernes. Ha finalizado la primera sesión en posición 21º y la segunda sesión en posición 17º.

 

Kevin Magnussen: “Es muy bueno conducir por el circuito de las Américas, aunque tuvimos un par de pequeños problemas hoy. Creo que tenemos margen para estar más arriba en la parrilla, lo que significa que debemos luchar por puntos el día de la carrera. Eso es lo que todos queremos”.

 

Jolyon Palmer: “Mis primeras impresiones de COTA son que ¡es una pista increíble! Yo tuve un par de momentos de aprendizaje sobre los límites aquí y tenemos un poco de trabajo en la puesta a punto, pero nada que no sea el trabajo habitual que haces entre el viernes y el sábado”.

 

Bob Bell, Director Técnico: “Un razonable un poco rudimentario día para nosotros. Jolyon ha estado aprendiendo el circuito, mientras que la mañana de Kevin fue parcialmente afectado por un problema eléctrico, luego en la tarde sus neumáticos blandos tuvieron un plano por lo que el programa de tanda plazo tuvo que ser modificado. Sin embargo, tenemos datos suficientes para dirigir a la calificación y espero dar un paso adelante”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Viernes GP EE. UU. 2016

 

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Viernes GP EE. UU. 2016

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.