Entrenamientos GP EE.UU., Austin 2016. Sauber

Sauber ha tenido una sesión de entrenamientos para el Gran Premio de EE.UU., bastante productiva


        Mary   |   22 octubre, 2016, 4:21 AM   -   Hace 7 años

Felipe Nasr - Sauber - Viernes GP EE. UU. 2016

 

El equipo Sauber ha tenido una sesión intensa en preparación del Gran Premio de EE.UU., han seguido el programa con las pruebas de reglajes y las tandas largas y cortas con neumáticos blandos y superblandos. Ahora seguirán trabajando esta noche para mejorar para mañana.

 

Marcus Ericsson no ha tenido un gran día, ya que tuvo problemas de equilibrio en especial por la tarde, y sobretodo con los neumáticos súperblandos, no ha tenido una buena sensación con el coche. Así que todavía tienen trabajo para esta noche, pero es positivo ya que el otro coche funcionaba mejor. Así que espera mejorar mañana. Finalizó la primera sesión en posición 16º y la segunda sesión en posición 21º. Felipe Nasr  por el contrario ha tenido un día positivo en ambas sesiones, por lo que pudo trabajar con los reglajes y cree que van por buen camino. Sin embargo seguirán trabajando y analizando los datos para mejorar. Ha finalizado la primera sesión en posición 12º y la segunda sesión en posición 13º.

 

Marcus Ericsson: “No ha sido el mejor día para mí. En FP2 sufrí un poco con el equilibrio del coche. Especialmente en los neumáticos Súperblandos, no he tenido una buena sensación con el coche. Tenemos mucho trabajo que hacer para el resto del fin de semana. Es positivo que el otro coche parecía tener un buen equilibrio, por lo que podemos aprender de él con el fin de ser más fuertes mañana”.

 

Felipe Nasr: “Fue un día positivo. Yo era capaz de conseguir una buena sensación de FP1 sucesivamente. Trabajamos a través de diferentes reglajes para el coche, y parece que vamos en la dirección correcta. Hasta ahora, el ritmo se ve bien, pero todos sabemos que es sólo el viernes. Tenemos que analizar todos los datos y ver dónde estamos. Sin embargo, fue un buen comienzo para el fin de semana”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Viernes GP EE. UU. 2016

 

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Viernes GP EE. UU. 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.