Magnussen descarta los rumores que lo sitúan en Indycar

Magnussen ha descartado los rumores que lo sitúan en Indycar y asegura que se siente seguro sobre su futuro en la F1


        Mary   |   20 octubre, 2016, 1:19 AM   -   Hace 8 años

Kevin Magnussen - Renault - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Como viene siendo habitual cuando todavía no se han cerrado las alineaciones de algunos equipos de F1, pero cada vez quedan menos asientos vacantes, los rumores no cesan. En esta ocasión sobre Kevin Magnussen, el piloto de Renault ha sido vinculado para el próximo año con la IndyCar con el equipo Andretti.

 

Renault todavía no ha confirmado a sus dos pilotos pero si han dado un primer pasó confirmando a Nico Hulkenberg como uno de sus pilotos en 2017. Lo que automáticamente significa que uno de sus actuales pilotos se queda sin asiento. Tanto Kevin Magnussen como Jolyon Palmer actuales pilotos de Renault podrían estar en la cuerda floja y salir definitivamente del equipo.

 

Sin embargo Kevin Magnussen, ha descartado los rumores a través de sus redes sociales y aunque se reconoce gran fan de la IndyCar, afirma sentirse seguro de que su futuro esta en la Fórmula Uno, su intención además es continuar en Renault. Pero señala que por el momento no tiene noticias que dar y reconoce estar impacientándose.

 

Kevin Magnussen desmintió los rumores que lo vincula con la IndyCar, a través de su cuenta oficial de Twitter: “Al ver rumores sobre mí en la IndyCar. Soy un gran fan de la IndyCar pero esos son realmente sólo rumores. Nada de eso. #NeverGiveUpOnTheDream”

El piloto danés sigue convencido de que su futuro esta en la Formula Uno y a ser posible seguir en Renault: “Me siento seguro de que mi futuro está en la F1 y no debe haber ninguna duda de que intento quedarme con @RenaultSportF1 durante muchos años, si puedo”.

Magnussen ha señalado también con otro tuit que espera noticias pronto ya que comienza a estar impaciente: “Por desgracia no hay nada todavía que anunciar respecto a mi futuro, pero es de esperar que será pronto. ¡Yo también estoy impaciente! ??”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.