Hamilton en la rueda de prensa de la FIA el jueves en Austin

Hamilton tendrá que ponerse delante de la prensa, ya que ha sido citado en la rueda de prensa oficial de la FIA


        Mary   |   20 octubre, 2016, 1:56 AM   -   Hace 8 años

Lewis Hamilton - Mercedes - 2015 - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton tuvo en el Gran Premio de Japón un fin de semana complicado con la prensa. Hamilton en la rueda de prensa de Suzuka estaba algo más interesado en su móvil y en la aplicación de Snapchat, que a las preguntas de los periodistas, el piloto se divertía mientras la prensa se enfadaba. Este juego de Hamilton con su móvil le trajo muchas críticas posteriores, Hamilton se disculpó asegurando que no había querido faltar al respeto a nadie, pero consideró que algunas críticas habían sido excesivas ante un acto quizás no demasiado educado pero tampoco ofensivo y decidió dar un plante a los periodistas en la conferencia del sábado de Mercedes.

 

La FIA ha decidido, quizás para limar asperezas a su manera, citar a Lewis Hamilton en la conferencia de prensa oficial en Austin a las 11:00 este jueves, cita a la que no pude negarse acudir, ya que le obliga el reglamento deportivo. Así que irremediablemente Hamilton volverá a ponerse delante de los periodistas, algo que evidentemente iba a ocurrir antes o después ya que ambas partes irremediablemente están condenadas a entenderse. La duda es si Hamilton acudirá a la cita dispuesto a asumir sus responsabilidades con móvil o sin móvil, aunque quizás ya ha puesto orejas de conejo a todo el paddock y ya no resulta tan divertido.

 

La FIA ha citado para el jueves 20 en la rueda de prensa a las 11:00 hrs a Valtteri Bottas (Williams), Romain Grosjean (Haas), Lewis Hamilton (Mercedes), Nico Hulkenberg (Force India), Kevin Magnussen (Renault) y Sebastian Vettel (Ferrari).

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.