Hamilton aparecerá en el videojuego Call of Duty

Hamilton aparecerá en el videojuego Call of Duty: Infinite Warfare, que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 4 de noviembre


        Mary   |   20 octubre, 2016, 12:00 AM   -   Hace 8 años

Call of Duty: Infinite Warfare - Lewis Hamilton

 

Lewis Hamilton, tricampeón del mundo de Fórmula Uno, actualmente piloto de Mercedes, como ya sabemos es muy polifacético y se interesa por muchas actividades, además es un personaje famoso que interesa al público lo que le da opción a participar muchas actividades, entre ellas la de actor esporádico, ya participó en la película Zoolander 2, donde hizo un cameo. Ahora, como el propio piloto ha anunciado, aparecerá en la última entrega del videojuego Call of Duty, Infinite Warfare, que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 4 de noviembre.

 

Lewis Hamilton aparece en Call of Duty: Infinite Warfare que se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC, el piloto ha mostrado su primera imagen con la ropa de su personaje como miembro de la Alianza Espacial de la Naciones Unidas. Hamilton no será el único personaje famoso que hará un cameo en el conocido videojuego también lo harán Kit Harington actor de “Juego de Tronos” y Conor McGregor luchador de la UFC. En anteriores entregas del videojuego participaron también reconocidos actores como Kevin Spacey, Sarah Michelle Gellar y Kiefer Sutherland.

 

Hamilton ha compartido en su cuenta oficial de Twitter su imagen como personaje de la próxima entrega de Call of Duty: “¡Es increíble pensar que seré un personaje en @callofduty! ¡Aseguraos de revisar #InfiniteWarfare este mes de noviembre! ???☄ # embajador”.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.