Entrenamientos GP Japón, Suzuka 2016. Force India

Force India ha terminado un primer día positivo y libre de problemas en preparación del Gran Premio de Japón


        Mary   |   7 octubre, 2016, 5:24 PM   -   Hace 7 años

Sahara Force India - Viernes GP Japón 2016

 

El equipo Force India ha completado el primer día de preparación para el Gran Premio de Japón, de manera sencilla y sin problemas. Desde el principio la configuración fue positiva y los pilotos estaban satisfechos. Han completado su programa previsto y han conseguido recoger los datos necesarios para seguir trabajando y mejorando esta noche.

 

Nico Hulkenberg considera que ha sido un día normal, sin problemas y han logrado recoger la información de los neumáticos necesaria. Aunque hoy han sido competitivos esperan que sea más ajustado mañana en calificación. Pero es positivo y cree que han comenzado bien. Finalizó ambas sesiones en séptima posición. Sergio Pérez considera que el fin de semana parece prometedor, ya que todo funcionó bien y parecían competitivos, en alto y bajo combustible y en todos los compuestos de neumáticos. Aunque reconoce que las condiciones de pista eran muy positivas. Ha finalizado la primera sesión en octava posición y la segunda sesión en sexta posición.

 

Nico Hulkenberg: “No hay una enorme cantidad que decir la verdad, ya que era una rutina, un día estándar de la práctica. Acabamos de trabajar a través del plan de ejecución, sin dramas y se ha recogido toda la información de los diferentes compuestos de neumáticos. Buscamos ser competitivo. Sólo es la práctica, por lo que sería de esperar márgenes mucho más estrictos mañana cuando llegamos a la calificación. Me siento positivo, sin embargo, porque hemos empezado bien y ya estoy bastante contento con el equilibrio del coche”.

 

Sergio Pérez: “Se ve como un fin de semana prometedor basado en nuestra actuación de hoy. Por supuesto, las condiciones de la pista eran muy buenas y nunca se sabe lo que el resto del fin de semana traerá, pero hoy todo estaba funcionando bien. Parecíamos bastante competitivos en la mayoría de condiciones en combustible alto y bajo y en todos los compuestos de neumáticos. La puesta a punto del coche ha sido muy buena desde el comienzo del día y no han movido lejos de esto”.

 

Robert Fernley, director adjunto del equipo: “Ha sido un día bastante sencillo y satisfactorio de práctica. El equipo logro los objetivos del plan de ejecución, que incluyen algunas pruebas que se dividieron entre los dos coches, es alentador ver que nuestra configuración de base no estaba muy lejos de ser ideal y ambos pilotos están bastante contentos con la sensación de sus coches para el final de la tarde. Las  condiciones de pista eran muy buenas hoy con temperaturas de la pista relativamente consistentes y muy poco viento para molestar a los coches. El programa incluye la combinación habitual de carreras de rendimiento y tandas largas a través de los tres compuestos de neumáticos, lo que significa que tenemos un montón de información para ayudar a nuestras decisiones noche a la mañana”.

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Viernes GP Japón 2016

Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Viernes GP Japón 2016

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.