Previo GP Japón, Suzuka 2016. Williams

Williams llega al Gran Premio de Japón deseando enfrentar el desafío que ofrece una pista que es la favorita de muchos pilotos e ingenieros, pero exigente


        Mary   |   5 octubre, 2016, 2:43 AM   -   Hace 7 años

Williams 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams se enfrenta al Gran Premio de Japón conscientes de que Suzuka ofrece un trazado desafiante, tanto para los monoplazas como para los pilotos. Pero sin embargo es la pista favorita de muchos pilotos e ingenieros. Además Williams espera la actualización unidad de potencia de Mercedes que esperan que les ayude a mejorar su rendimiento para las cinco carreras que quedan.

 

Valtteri Bottas llega a Suzuka la que considera su pista favorita, por su trazado de alta velocidad, perfecta para los F1. Pero también destaca el ambiente que crean los emocionados fans japoneses, que les brindan un gran apoyo y con el buen ambiente crean un gran fin de semana. Felipe Massa también disfruta de ir a Japón, donde le gusta ir a Tokio y las gente. Pero también le encanta Sukuka y cree que es de las mejores pistas con un gran diseño de alta velocidad. Sera su última carrera de F1 en Japón y está deseando comenzar.

 

Valtteri Bottas: “Si tuviera que elegir una pista como mi favorita, que tendría que ser Suzuka debido a la naturaleza de alta velocidad del circuito. Es una pista de carreras adecuada realmente construida para coches de Fórmula Uno. Además de eso, el ambiente es muy especial. Los aficionados japoneses están tan emocionados con la carrera. Hay una gran cantidad de apoyo que hay para mí personalmente, que realmente aprecio. Siempre es agradable ir a Japón, es uno de los favoritos para mucha gente porque es una gran pista de este tipo y en general un gran fin de semana con un muy buen ambiente, de la que yo siempre tengo ganas”.

 

Felipe Massa: “Creo que Suzuka es uno de los mejores lugares para carreras. Me encanta el diseño y las secciones de alta velocidad. El sector 1 Creo que es el sector más increíble en el mundo. Me encanta Japón. Me encanta la gente y me encanta ir allí para pasar algún tiempo en Tokio. Estoy con muchas ganas de mi última carrera de Fórmula Uno en Japón y no puedo esperar para disfrutar con los increíbles fans japoneses”.

 

Pat Symonds: “Japón es mi circuito favorito, es una opinión compartida por muchos de los pilotos e ingenieros. Presenta tantos desafíos para nosotros desde la primera curva rápida y la 130R, a los muy difíciles continuos cambios de dirección que se encuentran a partir de la segunda curva hasta la curva siete. Varias de estas con las altas cargas a través de las curvas de la Spoon (T13-14) uno puede empezar a entender la forma en que desafía a los coches, los pilotos y los neumáticos. Para Japón, Mercedes también están introduciendo su actualización unidad de potencia de final del año, la cual estará a disposición de todos sus clientes, y es lo que esperamos que nos permitirá mejorar nuestro rendimiento para las carreras restantes de la temporada”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.