Previo GP Japón, Suzuka 2016. Sauber

Sauber llega al Gran Premio de Japón tras una difícil carrera en el Gran Premio de Malasia y con la esperanza de mejorar


        Mary   |   5 octubre, 2016, 1:48 AM   -   Hace 8 años

Sauber Logo - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber tras una difícil carrera en el Gran Premio de Malasia, con suerte dispar ya que tuvieron que retirar el monoplaza de Felipe Nasr con un problema en el sistema de frenos-by-wire y una sólida carrera con Marcus Ericsson, aunque con modesto resultado ya que todavía no pudieron acabar en los puntos. Tras un buen trabajo de todo el equipo y un ligero progreso ahora de cara al Gran Premio de Japón tienen confianza en seguir mejorando y sumar puntos en las siguientes carreras.

 

Marcus Ericsson está deseando regresar a Japón de donde tiene buenos recuerdos y conoce bien ya que compitió en la Fórmula 3 japonesa en 2009. Felipe Nasr considera que el Gran Premio de Japón un fin de semana extraordinario y el circuito de Suzuka una gran pista, en la que piloto un F1 por primera vez el año pasado.

 

Marcus Ericsson: “Después del Gran Premio de Malasia nos dirigimos directamente a Japón. Como he vivido allí en 2009, cuando competí en la Fórmula 3 japonesa, siempre es agradable volver, ya que tengo grandes recuerdos. Los aficionados, así como el ambiente en el circuito de Suzuka son únicos”.

 

Felipe Nasr: “El Gran Premio de Japón que sigue está en el circuito de Suzuka, que no es sólo una gran pista en la que conducía un coche de Fórmula Uno el año pasado por primera vez, también está llena de apasionados muy aficionados a la Fórmula Uno. En términos de la base de fans, el Gran Premio de Japón es para nosotros, los pilotos un fin de semana extraordinario”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.