Calificación GP Singapur, Marina Bay 2016. Renault

Renault ha finalizado una modesta sesión de calificación para el Gran Premio de Singapur


        Mary   |   18 septiembre, 2016, 12:14 AM   -   Hace 8 años

Renault Sport F1 - GP Singapur 2016

 

El equipo Renault ha tenido un resultado modesto en la calificación de hoy para el Gran Premio de Singapur. Han sufrido problemas de ritmo hoy, la carrera de mañana también consideran que será difícil en especial por el calor. Pero trabajarán para no cometer errores y proporcionar a sus pilotos mañana las mejores oportunidades.

 

Kevin Magnussen reconoce que esperaban ser más competitivos este fin de semana, sin embargo no lo fueron en calificación, pero confían en que sea mejor mañana. Además siendo una carrera que acostumbra a ver salir el safety car, esperan estar preparados para aprovechar una oportunidad. Finalizó la calificación en posición 17º. Jolyon Palmer señala que la calificación iba bien, pero en la última vuelta forzó demasiado los neumáticos y se sobrecalentaron y su rendimiento cayó. Sin embargo hará cuanto pueda mañana en la carrera. Finalizó la calificación en posición 19º.

 

Kevin Magnussen: “Estábamos esperando ser más competitivos este fin de semana pero no se unió en la clasificación. Espero que nuestro ritmo de carrera sea mejor, ya que por lo general lo es, por lo que vamos a ver. Es una carrera que tiende a tener un buen número de coches de seguridad, muestra que una gran cantidad de cosas puede suceder aquí y sólo tenemos que estar allí para recoger los puntos que pueden venir a nuestra manera”.

 

Jolyon Palmer: “La clasificación estaba yendo bien; en mi última vuelta estaba cogiendo ritmo sin embargo empujé los neumáticos demasiado duro sobrecalentando las traseros con un gran deslizamiento, así que el rendimiento cayó de golpe, lo que significa que yo estaba en ninguna parte en la segunda mitad de esa vuelta. Si no hubiera recalentado los neumáticos definitivamente había unas cuantas décimas de ritmo en el horizonte. Vamos a ver qué podemos hacer mañana”.

 

Alan Permane, director de operaciones de pista: “No podemos ocultar que hemos tenido problemas de ritmo aquí. Ninguno de los pilotos tuvo una vuelta perfecta, pero pasando a la Q2 habría sido un fuerte logro dado el rendimiento del coche en esta pista. Va a ser una carrera larga en términos de tiempo y es una demanda difícil en los coches y los pilotos a causa del calor. Vamos a estar enfocados en no cometer errores, tener paradas rápidas y dando Kevin y Jolyon las mejores oportunidades para avanzar”.

 

Resultados Calificación GP Singapur 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.