Calificación GP Singapur, Marina Bay 2016. Manor

Manor ha concluido una sesión de calificación difícil para ellos en el Gran Premio de Singapur


        Mary   |   17 septiembre, 2016, 11:49 PM   -   Hace 8 años

Manor - GP Singapur 2016

 

El equipo Manor atraviesa un fin de semana difícil en Marina Bay Street Circuit que ha continuado con la calificación para el Gran Premio de Singapur de mañana. Reconocen que no son lo bastante buenos aquí y ahora esperan estar preparados por si mañana surge una oportunidad aprovecharla.

 

Pascal Wehrlein reconoce que ha sido un día difícil, les falta carga aerodinámica y una buena tracción, lo que es muy necesario en Singapur. Por lo que el fin de semana está siendo tan duro como esperaban. Ahora quiere disfrutar de este especial evento y estar preparado por si aparece una oportunidad. Finalizó la calificación en posición 20º. Esteban Ocon tampoco ha tenido un buen día, de hecho todo el fin de semana está siendo duro, algo que por otro lado ya esperaban. En cualquier caso le gusta la pista y se siente bien así que empujará cuanto pueda para el mejor resultado posible. Ha calificado en posición 21º.

 

Pascal Wehrlein: “Día difícil. Esta es una pista donde se necesita una gran cantidad de carga aerodinámica y una buena tracción. No tenemos suficiente de cualquiera todavía, así que estábamos esperando un fin de semana duro. Efectivamente, ha sido un fin de semana duro. Esta mañana perdí gran parte de la sesión, pero como estábamos luchando antes, no nos ha puesto en peligro tanto. Es una pista que no es adecuado para nosotros, pero también es una pista donde las cosas pueden suceder en la carrera. Así que eso es en lo que estamos concentrando ahora, estar allí cuando sea necesario. Es un evento espectacular aquí, corriendo bajo las luces, así que voy a tratar de disfrutar de ella”.

 

Esteban Ocon: “No fue un gran día para mí. Necesitamos investigar los problemas que tenemos ya que estamos bastante lejos de donde necesitamos estar. Creo que no era posible más aquí hoy con el coche que tenemos. Ha sido un fin de semana duro hasta ahora, pero esto no fue una sorpresa para nosotros. Mañana es otro día con nuevas oportunidades tal vez. Habrá algunas estrategias diferentes en el juego y es un circuito urbano, que siempre produce algunas sorpresas. Me encanta la pista y me siento muy cómodo aquí, así que voy a seguir empujando y ver donde podemos tratar de hacer una diferencia”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “No hay mucho que decir en realidad; los tiempos dicen todo lo que no tiene mucho sentido tratar de vestirlo. No hay excusas; no somos lo suficientemente buenos por aquí. Esa es la mala noticia; mañana será otro día y vamos a hacer todo lo posible para dar a nuestros pilotos la oportunidad de tomar lo que sea más probable que cruce en nuestro camino en la carrera”.

 

Resultados Calificación GP Singapur 2016

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.