Calificación GP Singapur, Marina Bay 2016. Sauber

Sauber ha tenido una calificación discreta en el Gran Premio de Singapur, aunque han logrado pasar con un monoplaza a Q2


        Mary   |   18 septiembre, 2016, 12:43 AM   -   Hace 8 años

Marcus Ericsson - Sauber - GP Singapur 2016

 

El equipo Sauber ha tenido una discreta sesión de calificación para el Gran Premio de Singapur, consiguiendo pasar solo con un coche a la Q2. Para mañana esperan hacer un mejor trabajo centrado en la gestión de los neumáticos y la estrategia de paradas. Los coches de seguridad que habitualmente suelen salir en este trazado también pueden tener una influencia por lo que intentarán estar preparados para reaccionar.

 

Marcus Ericsson está relativamente satisfecho con su calificación de hoy, ya que ha logrado pasar a Q2, pese a que había sido un fin de semana difícil para él. Considera que es un buen esfuerzo, pero que deben seguir empujando duro para cerrar la brecha con la media parrilla. Calificó en posición 16º. Felipe Nasr ha tenido una calificación decepcionante, su rendimiento bajó en calificación. Y tuvo problemas de agarre trasero en el primer intento, para el segundo intento la temperatura de los neumáticos no estaban en la ventana correcta. Sin embargo considera que mañana puede pasar cualquier cosa por lo que seguirá luchando. Finalizó la calificación en posición 18º.

 

Marcus Ericsson: “Es positivo que llegué a Q2 hoy. En general, ha sido un fin de semana difícil para mí, ya que no he sido capaz de conseguir una buena sensación con el coche durante las sesiones de práctica. Por lo tanto, hace que sea aún más agradable que hemos conseguido hacerlo en la segunda sesión de clasificación. Es un buen esfuerzo, pero tenemos que seguir presionando para cerrar la brecha al centro del campo”.

 

Felipe Nasr: “Ha sido una calificación decepcionante para mí. Me sorprendió por la caída del rendimiento en la clasificación, ya que me sentí cómodo en el coche durante las sesiones de entrenamientos libres. Fuimos en la dirección correcta en cuanto a la estabilidad del coche. A continuación, en la calificación tuve problemas con el agarre trasero en mi primer intento; en el segundo juego de neumáticos sentí que la temperatura de los neumáticos no estaban en la ventana de trabajo correcta. Cualquier cosa puede pasar aquí en Singapur, por lo que hay que seguir luchando”.

 

Resultados Calificación GP Singapur 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.