Entrenamientos GP Italia, Monza 2016. Renault

Renault finaliza la primera jornada con los entrenamientos para el Gran Premio de Italia con un día sencillo


        Mary   |   2 septiembre, 2016, 11:54 PM   -   Hace 8 años

Renault Sport F1 - GP Italia - Monza 2016 - Viernes

 

El equipo Renault ha tenido un día sencillo en preparación del Gran Premio de Italia en Monza. El equipo ha logrado completar el programa previsto con los dos pilotos sin problemas. Logrando recoger gran cantidad de datos, con los que trabajarán para seguir progresando el resto del fin de semana.

 

Kevin Magnussen, que afortunadamente se siente bien tras el accidente de la pasada semana, señala que por la mañana no tenía un coche muy manejable, por lo que trabajaron en ello y en corregir el subviraje, por la tarde tenían un mejor equilibrio y con menos degradación de lo esperado. Ahora esperan mejorar para mañana. Finalizó la primera sesión en posición 22º y la segunda sesión en posición 19º.  Jolyon Palmer aunque no tenía un gran ritmo hoy, señala que han completado el programa y esperan avanzar mañana. Como en Spa que lograron avanzar de viernes a sábado, esperan lo mismo. Ha finalizado la primera sesión en posición 21º y la segunda sesión en posición 22º.

 

Kevin Magnussen: “El coche estaba un poco fuera de la manejabilidad por la mañana por lo que trabajamos en corregir el subviraje y mejorar el rodaje para conseguir vueltas más rápidas y más consistentes. Conseguimos un mejor equilibrio por la tarde y la degradación fue mejor de lo que esperábamos. Físicamente me siento bien en el coche, es como estar de vuelta en la oficina, así que no hay motivos de preocupación en ese sentido. Mañana queremos estar más arriba en el orden ya que el domingo debe ser una carrera interesante”.

 

Jolyon Palmer: “Nosotros no teniamos el mundo alineado para mantener el ritmo hoy, pero hemos sido capaces de trabajar a través de nuestro programa y estamos seguros de poder dar un paso adelante mañana. Es una gran pista y se siente realmente especial volar a través de los árboles. Vimos en Spa que podríamos mejorar de manera significativa entre el viernes y sábado, así que estamos buscando algo similar aquí en Monza”.

 

Bob Bell, Director Técnico: “Hemos completado un programa completo hoy en día con los coches, los pilotos y equipo rindieron exactamente como se requiere. En nuestras evaluaciones jugamos con especial atención al rendimiento del neumático compuesto súper blando de Pirelli, ya que es un paso más blando de lo que se veía generalmente para Monza y nos quedamos gratamente satisfechos con sus oportunidades de rendimiento. Como de costumbre, vamos a analizar los datos acumulados con el objetivo de ser más rápido en la pista para la sesión de calificación de mañana”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Italia 2016

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Italia 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.