Entrenamientos GP Italia, Monza 2016. Toro Rosso

Toro Rosso ha tenido un primer día en preparación del Gran Premio de Italia muy ocupado


        Mary   |   3 septiembre, 2016, 12:10 AM   -   Hace 8 años

Carlos Sainz - Toro Rosso - GP Italia - Monza 2016 - Viernes

 

El equipo Toro Rosso finalizó el primer día de preparación para el Gran Premio de Italia, con una jornada muy ocupada, ya que se han dedicado a volver atrás y probar en los cambios realizados en el monoplaza antes de las vacaciones del verano. A pesar de todo sabían que esta pista iba a ser difícil para ellos dado que su motor Ferrari de 2015 no evoluciona. Sin embargo buscan con todo el trabajo realizado hoy la dirección que tomar en adelante.

 

Carlos Sainz asegura que ha sido hoy un día muy ocupado, ya que han realizado un montón de pruebas, con las que está feliz ya que han completado el programa y lo han probado todo. Sin embargo con el ritmo no está contento, así que trabajarán duro esta noche para mejorar mañana. Ha finalizado la primera sesión en posición 16º y la segunda sesión en posición 17º.  Daniil Kvyat cree que ha sido un día productivo, han recogido muchos datos con los que trabajar. Aunque esperan un fin de semana difícil. Ha finalizado la primera sesión en posición 17º y la segunda sesión en posición 20º.

 

Carlos Sainz: “Creo que ha sido un viernes muy ocupado, como era de esperar. Había un montón de pruebas en marcha durante las dos sesiones de entrenamientos y estoy feliz de haber intentado todo y completamos el plan de ejecución. Obviamente, estoy no tan satisfecho con el ritmo, pero esperábamos esto aquí… Ahora es el momento de trabajar duro esta noche y ver cómo conseguir estar un poco más cerca de los diez primeros”.

 

Daniil Kvyat: “Ha sido un viernes productivo. Reunimos un montón de datos, importantes para nuestro conocimiento, y ahora tenemos una gran cantidad de trabajo por hacer. Esta pista no es una tarea fácil para nosotros, así que tenemos un poco de dificultad en el  fin de semana por delante”.

 

Phil Charles (Ingeniero Jefe de Carrera): “En las últimas carreras hemos no hemos dado lo suficiente en relación con nuestro nivel de rendimiento esperado. Como resultado, hemos invertido una gran cantidad de la jornada de hoy en la realización de un programa para volver a probar algunos de los cambios de coche, que se hizo justo antes de las vacaciones de verano. Monza es bastante destacado en términos de nivel de alerón y así que para dar unos los resultados más representativos para lo que queda del resto del año, una gran parte del rodaje de hoy se completó con un nivel ala que no es adaptado perfectamente a las largas rectas de Monza. El programa incluía una gran cantidad de procedimientos de velocidad constante en la pista y un montón de cambios en el garaje. La mecánica trabajó particularmente duro para conseguir ir a través de este programa ocupado y los pilotos e ingenieros hicieron un buen trabajo para asegurar vueltas comparables. Sabemos llegando a Monza que esta será una carrera de casa bastante difícil para nosotros dado nuestro habitual ranking en línea recta  y no hay desarrollo en la unidad de potencia con el motor de 2015. Sin embargo, espero que las pruebas realizadas hoy nos darán una buena dirección que vaya hacia delante, incluso si el trabajo de análisis de datos es muy grande en el corto plazo y tendremos que estar en “modo de limitación daños” en este evento”.

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Italia 2016

Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Italia 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.