Pérez espera anunciar su futuro antes del Gran Premio de Singapur

Pérez todavía no ha decidido si seguirá en Force India el próximo año, pero ya queda poco para saberlo, ya que espera anunciarlo antes del GP de Singapur


        Mary   |   1 septiembre, 2016, 12:31 AM   -   Hace 8 años

Sergio Pérez - Force India - 2016 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Sergio Pérez y su futuro para el próximo año es posiblemente la mayor incógnita, junto con Jenson Button, que nos queda por desvelar en cuanto a las alineaciones de los pilotos. Aunque Vijay Mallya co-propietario de Force India aseguró que los dos pilotos tenían contrato con ellos para 2017. Es evidente que Sergio Pérez podía marcharse del equipo, de hecho el piloto mexicano ha dejado claro en sus declaraciones que decidiría su futuro junto a sus patrocinadores.

 

Los rumores apuntan a que podría estar en conversaciones para ir a Renault, aunque también Williams tiene eventualmente sus dos asientos disponibles, ya que sus pilotos finalizan contrato y no han sido confirmados. Pero Force India está el cuarto en el campeonato de Constructores por delante de Williams y Renault que está teniendo una temporada muy poco competitiva y sus aspiraciones de éxito son a largo plazo, por lo que no parece que las opciones sean mucho mejores que seguir en Force India. Sin embargo depende de Pérez, sus patrocinadores y el plazo que se fijan para mayores resultados o un proyecto a largo plazo.

 

Bob Fernley, director adjunto de Force India, ha reconocido que les gustaría mantener a Sergio Pérez, pero también ha comentado que los contratos de patrocinadores son muy complicados, pero aseguró que estaban en negociaciones y le sorprendería no mantener a ambos pilotos para el próximo año. Pero la incógnita se resolverá pronto, ya que Sergio Pérez dijo que esperaba anunciar su futuro antes del Gran Premio de Singapur.

 

Bob Fernley comentó en el Gran Premio de Bélgica  que les gustaría mantener a Pérez, pero que los contratos son “altamente sofisticados y complejos”: “Ese es el proceso de negociación bajo el que estamos ahora y yo estaría muy sorprendido si no vamos a quedamos con los dos pilotos en 2017”.

 

Sergio Pérez aseguró en Spa, durante el fin de semana del Gran Premio de Bélgica que pronto anunciará su futuro: “Espero poder anunciar pronto donde correré en 2017,  antes del inicio de las carreras en Asia”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.