Balance GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2016. Renault

Renault ha tenido una difícil carrera en el Gran Premio de Bélgica, pero el peor momento fue el fuerte accidente de Magnussen, del que afortunadamente está bien


        Mary   |   29 agosto, 2016, 12:49 AM   -   Hace 8 años

Renault - GP Bélgica 2016

 

El equipo Renault tras una muy buena calificación no pudo traducirla en un gran resultado en carrera en el Gran Premio de Bélgica. Sin embargo hoy la mayor preocupación del equipo sin duda ha sido el duro accidente de Kevin Magnussen al pisar un bordillo en la salida de Eau Rouge se fue contra las barreras, en la vuelta seis, aunque afortunadamente está bien a excepción de un corte en su tobillo, en cualquier caso ha sido trasladado al Hospital para realizarle más controles rutinarios.

 

Jolyon Palmer aunque tuvo una muy buena calificación ayer y hoy comenzó muy bien la carrera ya que subieron posiciones, ha tenido problemas de degradación en los neumáticos y perdió ritmo. Finalmente terminó en posición 15º. Lo lamenta ya que este había sido un buen fin de semana para ellos.

 

Jolyon Palmer: “Tuvimos la mejor calificación aquí. Ambos coches tuvimos un gran comienzo y corrimos entre los diez primeros durante un tiempo. Podríamos haber tenido una -buena carrera, pero el coche de seguridad tirado un montón de gente en el juego. Es una pena no poder obtener mejores resultados en el final, pero este fin de semana ha sido mejor de lo que esperábamos en general. Vi el accidente de Kevin en mis espejos retrovisores. No es agradable de ver porque es una parte muy, muy rápida de la pista. Me alegro de que esté bien”.

 

Fred Vasseur, director del equipo: “Nuestra primera preocupación hoy en día estaba con Kevin después de su grave accidente en Eau Rouge. Fue capaz de dejar el coche sin ayuda y fue trasladado al centro médico como medida de precaución. Él era muy receptivo, pero tenía una herida en el tobillo que requiere algunas comprobaciones adicionales por lo que fue llevado al hospital en Verviers. Jolyon ha tenido una muy buena salida y estaba corriendo muy duro, pero tuvimos algunos problemas con la degradación de los neumáticos que lo hizo caer de vuelta en el orden. Es una pena, ya que habíamos tenido la calificación más fuerte del año y habíamos demostrado que habíamos dado algunos pasos hacia delante con el coche una vez más. Espero que podamos mantener la forma más fuerte en Monza y ser capaces de aprovechar plenamente en la carrera”.

 

Resultados - GP Bélgica 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.