Entrenamientos GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2016. Ferrari

Ferrari ha tenido un primer día de preparación para el Gran Premio de Bélgica algo complicado


        Mary   |   27 agosto, 2016, 2:29 AM   -   Hace 8 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - GP Bélgica 2016

 

El equipo Ferrari no ha tenido un día demasiado sencillo en la preparación del Gran Premio de Bélgica. Con temperaturas inusualmente calidas la gestión de los neumáticos no ha sido nada fácil. Sin embargo seguirán trabajando duro para lograr progresar para mañana y el resto del fin de semana.

 

Kimi Raikkonen comenzó bastante bien el día, la sesión de la mañana fue buena y era competitivo. Sin embargo en la sesión de la tarde con los neumáticos superblandos, la sensación empeoró considerablemente y tenía problemas para lograr una buena vuelta. Sin embargo confía que podrán mejorar la puesta a punto para mañana, aunque sea difícil con los neumáticos, lucharán por hacer el mejor esfuerzo por un buen resultado. Finalizó la primera sesión en tercera posición y la segunda en séptima posición. Sebastian Vettel reconoce que el día de hoy fue complicado, con demasiado calor para Spa lo que dificulta el trabajo con los neumáticos, pero es lo mismo para todos y deben solucionarlo ya que se espera calor todo el fin de semana. Lo que tiene claro es que deben mejora el coche, aunque está seguro que lograrán ser más rápidos. Finalizó la primera sesión en quinta posición y la segunda sesión  en cuarta posición.

 

Kimi Raikkonen: “Por la mañana la sensación con el coche era bastante buena, pero luego en la tarde, cuando puse los superblandos, me esforcé para poner una buena vuelta junta y saliéndome fuera del circuito. Para tandas largas hemos cambiado algunas cosas, pero yo todavía estaba luchando, por la razón que sea. Era uno de esos días cuando se inicia bien y luego la sensación no es correcta ya, pero estoy seguro de que podemos encontrar la puesta a punto para mañana. Será difícil con los neumáticos, pero es lo mismo para todo el mundo. No he tenido tiempo para comprobar lo que hacían los demás, es demasiado pronto para tener una idea, pero seguro que hay algo de trabajo que hacer. Tenemos que pasar por todo y sacar lo mejor”.

 

Sebastian Vettel: “Hoy fue un día muy complicado. Es muy caliente para Spa, y por lo que es muy resbaladizo por ahí. Pero creo que, en general, todo el mundo estaba luchando para hacer que los neumáticos duraran y deslizando mucho. No importa qué tipo de neumático tienes, es lo mismo para todo el mundo, así que tenemos que tratar de trabajar en eso, porque las temperaturas serán así durante todo el fin de semana. Además, yo estaba luchando un poco con el balance del coche, pero esto depende de nosotros. Tenemos que mejorar el coche. No está todavía donde queremos que este. Pero estoy seguro de que será más rápido”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Bélgica 2016

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Bélgica 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.