Pérez reconoce que podría abandonar Force India

Pérez ha admitido que podría abandonar el equipo Force India para la próxima temporada


        Mary   |   19 agosto, 2016, 12:01 AM   -   Hace 8 años

Sergio Pérez - Force India - 2016 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Sergio Pérez todavía no ha decidido su permanencia en Force India, pese a que el equipo está mostrando una fuerte temporada, su competitividad le ha permitido estar en el podio en dos ocasiones en la primera mitad de la temporada y se sitúan quintos en el mundial de Constructores, luchando por arrebatarle la cuarta posición a Williams, Sergio Pérez todavía no ha confirmado su continuidad en el equipo. A pesar de que Vijay Mallya, director y co-propietario del equipo Force India, aseguró la continuidad de sus dos pilotos, la decisión está en manos de Sergio Pérez.

 

Pero Sergio Pérez no va a decidir solo, sus patrocinadores también tendrán peso en la decisión, recordemos que Pérez, entre otros, cuenta con el fuerte apoyo del importante empresario mexicano Carlos Slim. Pérez reconoció tener otras ofertas además de Force India, que se supone serían Williams y Renault, pero que la decisión todavía no ha sido tomada, ya que asegura que su contrato no es sencillo ya que sus patrocinadores deben realizar las ofertas. Aunque el piloto mexicano no ha dado una respuesta clara o definitiva, si ha reconocido que es posible que abandone Force India.

 

Sergio Pérez reconoció claramente, que es posible que abandone Force India al final de la actual temporada: “Si. Todo depende de mí y el grupo de patrocinadores”.

 

Pérez además ha señalado que esta entre varios equipos y la decisión la tomará junto a sus patrocinadores: “Si nos estamos moviendo en torno a varios equipos, tomaremos la decisión, junto con el grupo de patrocinadores que tengo y la decisión aún no ha sido tomada”.

 

Pero además el piloto mexicano explica la dificultad en sus contratos, ya que deben estudiar las ofertas que realizan los patrocinadores: “Mis contratos no son tan simples, ya que tengo una gran cantidad de patrocinadores que tienen que hacer ofertas y por lo que toma más tiempo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.