Palmer feliz de estar en Renault: «Van a ser campeones en el futuro»

Palmer está feliz de tener la oportunidad de pilotar para Renault, incluso aunque esta temporada sea complicada


        Mary   |   17 agosto, 2016, 12:45 AM   -   Hace 8 años

Jolyon Palmer - Renault - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Renault ha regresado a la F1 como equipo esta temporada, su vuelta no está siendo sencilla y su competitividad es bastante modesta, en gran parte perjudicados por la compra tardía del equipo Lotus y poco tiempo de desarrollo. Sus resultados están siendo modestos, ya que se posicionan en la novena posición en la clasificación de constructores. Sin embargo Jolyon Palmer, piloto oficial de Renault, todavía se siente feliz de estar pilotando para Renault, en su primera temporada de F1.

 

Palmer considera que aunque no han tenido mucha suerte y la temporada está siendo dura, era más o menos lo que esperaban y todavía está contento con ello, ya que considera que Renault es un equipo con grandes recursos y pueden volver a ser campeones en el futuro. Así que prefiere ser piloto de Renault que estar en un equipo más fuerte ahora. Tampoco los rumores sobre la alineación de Renault le preocupan ya que tan solo se centra en hacer su trabajo lo mejor posible.

 

Jolyon Palmer está contento con la oportunidad de competir en la Fórmula 1 con Renault y su actual situación aseguró que es la esperada, según es citado por F1i: “No me siento como que específicamente es mala suerte. Siento que más o menos un montón de todo lo demás de este año ha sido mala suerte pero sabíamos que iba a ser muy duro este año. Yo esperaba que fuera más o menos una especie de dónde estamos, todavía estoy muy feliz”.

 

Palmer cree que tiene suerte ya que Renault es un fabricante y tienen grandes recursos, por lo que es bueno pilotar con ellos: “Creo que tengo suerte en el gran esquema de las cosas con Renault, ya que son un equipo fabricante. Ellos tienen enormes recursos y van a ser campeones en el futuro, así que es mejor estar aquí que ser un piloto en algunos equipos que lo están haciendo un poco mejor por el momento”.

 

Sobre los rumores de la alineación de pilotos para 2017, Palmer asegura que no está preocupado y se centra en hacer su trabajo: “Nada cambia, no me preocupa mucho. Estoy acostumbrado a ellos (rumores) de todos modos ya no es una sorpresa total. Sé la situación aquí de todos modos, estoy haciendo todo lo posible y sin importar lo que se está diciendo. Tengo que hacer mi trabajo en el coche”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.