Petrov confía que tras las vacaciones Kvyat mostrará sus mejores habilidades

Petrov cree que Kvyat se relajará con las vacaciones y podrá volver más fuerte y mostrar sus mejores habilidades


        Mary   |   16 agosto, 2016, 11:59 PM   -   Hace 8 años

daniil_kvyat-5-toro_rosso-2016-www.noticias-f1.com_david_sarro

 

Daniil Kvyat ha tenido una primera parte de la temporada bastante difícil, en especial desde que se vio obligado a volver a Toro Rosso, cuando Red Bull decidió intercambiarlo por Max Verstappen. El regreso a Toro Rosso no fue sencillo y su confianza y su rendimiento han bajado, sin duda fue un duro golpe del que necesita recuperarse. Pero por si fuera poco tras su bajada de rendimiento también han surgido rumores de que podría salir del equipo Toro Rosso, aunque Helmut Marko, asesor de Red Bull, declaró hace poco que van a mantener a Kvyat.

 

Vitaly Petrov, ex piloto de F1 y piloto de resistencia, tampoco da importancia a los rumores, además considera que las vacaciones de verano van a venir bien a su compatriota Daniil Kvyat. Ya que estar de vacaciones y desconectar le dejará relatarse y cargar las baterías. Para Petrov lo importante es que los rumores no le influyan y tras las vacaciones Kvyat sea capaz de mostrar de nuevo su talento.

 

Vitaly Petrov asegura que siempre hay muchos rumores, así que Kvyat no debe dejarse influenciar por ellos, según declaró para Sportbox.ru: “Los rumores, siempre hay una gran cantidad, para hablar de alguien, pero no siempre, son ciertos. Lo más importante, todo tipo de información negativa no este influenciando psicológicamente a Daniil”.

 

Petrov cree que las vacaciones le quitarán la presión a Kvyat y podrá volver más fuerte y mostrar de nuevo su talento: “Ahora todo está en las manos de Dani. En principio, la pausa le permite relajarse de la presión de “Fórmula-1” hace que sea posible recargar las baterías de nuevo para mostrar sus mejores habilidades. Kvyat Ahora estará bien, es muy necesario, y, por supuesto, se beneficiará. Creo que todo saldrá bien”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.