Bottas: «Tengo plena confianza en que el año que viene estaré en la Fórmula 1»

Bottas no tiene ninguna preocupación sobre su futuro y asegura que tiene total confianza en que el próximo año estará en F1


        Mary   |   14 agosto, 2016, 3:22 AM   -   Hace 8 años

Valtteri Bottas - Williams 2014 - www.noticias-f1.com

 

Williams todavía no ha decidido la alineación de pilotos para 2017, sus dos pilotos Felipe Massa y Valtteri Bottas finalizan sus contratos a finales de la actual temporada, aunque podrían tener una opción sobre Bottas y los rumores e incluso Claire Williams no esconden que estan evaluando el mercado de pilotos y que estarían bastante más que contentos de poder fichar a Jenson Button, pero también han mostrado interés por Sergio Pérez.

 

Pese a ello Bottas asegura que no está preocupado, ya que con Williams siempre suelen aclarar el contrato sobre septiembre. Y aunque asegura que no sabe si estará en Williams el próximo año, no tiene dudas de que el próximo año estará en la Fórmula 1. Recordemos que los rumores también aseguran que Renault podría estar interesado en Bottas para 2017. Bottas además reconoce que está implicado en las negociaciones para su futuro y habla el directamente con el equipo, a pesar de tener una empresa que le representa.

 

Valtteri Bottas no tiene dudas, confía que el próximo año seguirá en la F1, pese a que no sabe si será con Williams según ha declarado para  GPupdate.net: “Tengo plena confianza en que el año que viene estaré en la Fórmula1. ¿(Competiré) en Williams? No lo puedo decir todavía. Es demasiado pronto para decirlo”.

 

Bottas además asegura que están dentro del tiempo en que siempre se firma el contrato con el equipo, ya que suelen hacerlo en septiembre, por lo que no está preocupado: “Normalmente, con el equipo, todo se ha confirmado y firmado sobre septiembre quizás, así es que no me preocupa para nada si necesitamos esperar a que las cosas estén confirmadas al 100%. Para mí, siempre ha sido después del parón, así que no tengo prisa”.

 

El piloto finlandés afirma también que está implicado directamente en las negociaciones, pese a tener su gestión: “Es muy natural, hablar directamente con el equipo. Está bien implicarse más porque estoy tremendamente interesado en mi propia carrera”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.