Horner: «Nuestro objetivo es cerrar esa brecha aún más a Mercedes»

Red Bull tiene en el punto de mira al equipo Mercedes, su objetivo es cerrar todavía más la brecha con ellos


        Mary   |   15 agosto, 2016, 12:36 AM   -   Hace 8 años

Christian Horner - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha demostrado una fuerte progresión esta temporada, especialmente en las últimas carreras, además son el único equipo a parte de Mercedes, que ha logrado ganar una carrera esta temporada. Red Bull también ha logrado adelantar a Ferrari en la clasificación en el Campeonato de Constructores y ahora se sitúan en segunda posición. Tras un muy buen resultado en el Gran Premio de Alemania donde sus dos pilotos acabaron en el podio, Daniel Ricciardo terminó en segunda posición y Max Verstappen en tercera posición.

 

Así que ahora el objetivo de Red Bull es cerrar todavía más la brecha con Mercedes, que ahora cuantifican en 0,3 segundos, según explicó Christian Horner, jefe del equipo Red Bull. Ya que ahora que han superado a Ferrari solo acercarse más a Mercedes les preocupa ya que según señaló deben mirar adelante y no atrás. Horner confía además en que hay circuitos por venir que espera que sean favorables para ellos y todavía tienen mejoras para esta temporada que espera les ayuden a cerrar la brecha con Mercedes.

 

Christian Horner apunta a Mercedes, el objetivo de Red Bull es cerrar la brecha con ellos, mirando hacia adelante y no hacia atrás, según es citado por Autosport: “Nuestro objetivo es cerrar esa brecha aún más a Mercedes por delante. Uno siempre tiene que mirar hacia adelante en lugar de detrás”.

 

Red Bull ha tenido un buen rendimiento en circuitos diferentes, lo que sin duda es una motivación para la segunda parte de la temporada: “Hemos tenido un gran rendimiento en gran variedad de circuitos desde Austria a Silverstone a Budapest y Alemania. Son cuatro lugares muy diferentes, cuatro superficies diferentes y que es un buen augurio para la segunda mitad de la temporada. Hay algunas carreras del calendario que se espera que sean favorables para nosotros”.

 

Aunque Red Bull está trabajando para 2017, todavía cree que tienen cosas positivas que introducir para cerrar la brecha esta temporada: “Todavía tenemos algunas cosas que podemos poner en orden en el coche que están por llegar, que se planearon hace algún tiempo. Todavía hay progreso en marcha con el motor con capacidad de conducción. Hay algunas cosas positivas por llegar que es de esperar que nos puedan ayudar a tratar de cerrar esa brecha aún más”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.