Bottas sobre Massa: «Él está subestimado»

Valtteri Bottas considera que su compañero de equipo en Williams Felipe Massa está subestimado


        Mary   |   11 agosto, 2016, 12:54 AM   -   Hace 8 años

Felipe Massa - Williams - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Felipe Massa, actualmente piloto de Williams, termina su contrato a finales de esta temporada, y todavía no ha sido renovado, así como tampoco su compañero Valtteri Bottas. Los rumores apuntan a que Williams podría estar interesado en algunos pilotos, entre ellos el campeón del mundo en 2009,  Jenson Button. Por lo que el futuro de ambos pilotos está en el aire todavía. Felipe Massa ha dejado claro que quiere seguir y que está feliz trabajando en Williams por lo que querría quedarse, la pelota está en el campo de Williams y tendremos que esperar para ver qué ocurre.

 

Valtteri Bottas ha asegurado que su compañero de equipo, Felipe Massa, está subestimado, asegura que todavía es rápido y asegura que no ve ninguna razón por la que no deba quedarse. Pero en su, suponemos que, apoyo a su compañero recuerda que él ha superado en puntos a Massa las tres temporadas que llevan juntos. Pat Symonds, director técnico de Williams, asegura que está contento con sus pilotos y hablando de Massa, en especial señala que es muy fuerte y muy luchador, obtiene fuertes resultados y que sus dos pilotos están a un nivel similar, además recuerda que Massa estuvo muy, muy cerca de ser campeón del mundo en 2008.

 

Valtteri Bottas asegura que Massa es muy rápido y está siendo subestimado, según sus declaraciones a Autosport: “Todavía es rápido. Él está subestimado, sus habilidades y cómo puede ser realmente. Como piloto, tu objetivo es siempre ser más rápido que tu compañero de equipo, siento que lo he logrado hasta ahora en esta temporada, como el año pasado y el año anterior”.

 

Bottas considera además que no hay motivos para que Massa no continúe en la F1 el próximo año si es lo que quiere: “Depende de Felipe (si quiere continuar) pero personalmente, no veo ninguna razón por la que no deba continuar. Él todavía está pilotando muy bien. Tal vez este año y el año pasado, ha tenido menos accidentes que en su primer año y los años en Ferrari”.

 

Pat Symonds, por su parte asegura que está contento con sus pilotos y la forma en que se empujan entre sí, según declaró a Autosport: “Uno de los aspectos del equipo, es que estoy contento con los pilotos. Ellos empujan entre sí con fuerza, tienen un rendimiento similar y lo hacen de una manera que ponen en primer lugar el equipo”.

 

Symonds además destaca que Massa obtiene buenos resultados y es muy rápido, por lo que aún tiene buenos año para estar en F1: “Felipe ha seguido obteniendo resultados muy fuertes y me ha gustado todo el camino hasta el año 2014, 2015 y continúa. Él es muy fuerte y él lucha duro. Él no pierde nada, eso es seguro. Todavía tiene algunos años más, es todavía muy rápido, tan rápido como siempre lo ha sido. La gente olvida que estuvo tan cerca de ser un campeón del mundo (en 2008). Si lo hubiera alcanzado en Brasil ese día, él habría sido un defensor muy digno y yo creo que es una pena que no ganara el campeonato”.

 

Felipe Massa por su parte deja claro que en principio quiere quedarse en Williams ya que le gusta trabajar para ellos: “Quiero estar aquí, pero yo quiero competir dentro de un equipo en el que voy a ser importante y donde se ve que el desarrollo. Definitivamente me gusta mucho trabajar para Williams y si puedo seguir trabajando para Williams seré muy feliz, a pesar de que necesito trabajar para un equipo que vaya a estar a un nivel similar”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.