Montezemolo no quiere hablar de Ferrari pero le envía un recordatorio a Marchionne

Montezemolo asegura que por su amor a Ferrari está en silencio, pero le hace un envenenado recordatorio a Marchionne


        Mary   |   6 agosto, 2016, 1:07 AM   -   Hace 8 años

Luca Di Montezemolo - Scuderia Ferrari

 

Luca Cordero di Montezemolo, ex presidente de Ferrari, se encuentra en Río de Janeiro para la apertura de los Juegos. Montezemolo trabaja activamente en la búsqueda de apoyos y promoción para la candidatura de Italia de 2024 como sede para organizar los JJOO. Aunque ni el marco, ni el propósito tiene ninguna implicación con Ferrari o la Fórmula Uno, es casi imposible que a Montezemolo se le desvincule y no se le pregunte por Ferrari.

 

Sin embargo Luca di Montezemolo no quiere hablar de Ferrari, ni siquiera en una temporada, que de alguna manera no está siendo demasiado fuerte para la Scuderia, ya que tras doce carreras todavía no han logrado una victoria. Pero Montezemolo demuestra su amor a la Scuderia que presidió durante 23 años, guardando silencio en momentos delicados. Otra cosa es Sergio Marchionne, el actual presidente de Ferrari, al que sí ha lanzado un dardo un poquito envenenado.

 

Sergio Marchionne, reconocía pocos días atrás para la prensa italiana, no estar satisfecho con el rendimiento de la actual temporada, pero confía en mejorar en la segunda mitad y  aseguraba “tenemos personas de talento excepcional, dispuestos a hacer cualquier sacrificio para volver a ganar”. Luca di Montezemolo señala que se alegra de ese comentario de Marchionne, pero le recuerda que a esa gente excepcional la contrato él y ya estaban hace dos años.

 

Luca di Montezemolo, declaró en Río de Janeiro en la apertura de los Olimpicos para La Gazzetta dello Sport, que por su amor a Ferrari es mejor no hablar: “Quiero bien a Ferrari, lo mejor es no decir muchas cosas y estar en silencio”.

 

Montezemolo sin embargo le recordó a Marchionne que el personal de Ferrari lo contrato él, según le dijo a Leo Turrini, para su blog.quotidiano: “De Ferrari no hablo, excepto para decir que me complace que Marchionne afirme que dentro de la empresa hay recursos humanos formidables. De hecho, los había incluso hace dos años, estas son todas las personas que yo contrate”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.