Alonso inaugura la tienda del Museo y Circuito Fernando Alonso, en el aeropuerto de Asturias

Alonso ha inaugurado hoy la tienda del Museo y Circuito Fernando Alonso en el aeropuerto de Asturias


        Mary   |   5 agosto, 2016, 1:15 AM   -   Hace 8 años

Fernando Alonso - McLaren 2016 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Fernando Alonso, bicampeón de Fórmula Uno y actualmente piloto de McLaren, ha inaugurado una tienda del Museo y Circuito Fernando Alonso, se trata, según informó Aena en su nota de prensa, de un espacio comercial destinado a la figura del doble campeón del mundo, con la finalidad de dar a conocer las instalaciones y actividad que realizan en el Museo y Circuito Fernando Alonso ubicado en La Morgal (Llanera).

 

En la nueva tienda del Museo y Circuito Fernando Alonso también estarán a la venta el merchandising oficial de Alonso, camisetas, sudaderas, gorras, relojes y diferentes productos. La Fundación, en este nuevo espacio comercial del Aeropuerto, ofrece además  información acerca de las instalaciones situadas en la Morgal. Fernando Alonso ha informado en sus redes sociales sobre esta nueva tienda del aeropuerto de Asturias, que sin duda merece la pena visitar a los viajeros de transito por el aeropuerto.

 

Fernando Alonso anunció la apertura de su tienda en su cuenta oficial de Instragram: “Apertura de la tienda @circuitomuseofa en el aeropuerto de Asturias! Fantástico! ??”.

 

Apertura de la tienda @circuitomuseofa en el aeropuerto de Asturias! Fantástico! ??????

Una foto publicada por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.