Williams no esperará la decisión de Ron Dennis y de Jenson Button

Claire Williams admite que necesitan un piloto como Button, pero no esperarán a que Ron Dennis decida, para tomar su propia decisión


        Mary   |   3 agosto, 2016, 1:25 AM   -   Hace 8 años

Claire Williams - www.noticias-f1.com

 

Jenson Button se encuentra en una situación delicada, está esperando la decisión de Ron Dennis, presidente de McLaren, para la próxima temporada, ya que su contrato finaliza. Pero Dennis no quiere hablar de la alineación de pilotos, al menos hasta después de la vacaciones. Ron Dennis además quiere tener en McLaren a Stoffel Vandoorne y podría decidirse por él para ser compañero de Fernando Alonso. Button tendría ahora una buena oportunidad de unirse a Williams, el equipo con el que comenzó su carrera en la F1, sin embargo si la decisión de Dennis se demora mucho, Button podría quedarse fuera de McLaren y sin opciones en otro equipo.

 

Claire Williams, directora adjunta de Williams, ha dejado muy claro su interés por Jenson Button, asegura que necesitan un piloto como él, con talento en el coche y fuera, un piloto que agrada a los patrocinadores. Sin embargo también ha dejado claro que tienen otras opciones y que no van a sentarse a esperar que Ron Dennis decida y que Jenson Button decida. Es decir o Button se decide pronto por ellos o pude quedarse compuesto y sin equipo, por la indecisión de Ron Dennis. De hecho Claire Williams no esconde que Sergio Pérez también es un piloto de su agrado y con apoyo de patrocinadores, por lo que afirma que lo considerarán, si está disponible.

 

Claire Williams sin duda mira con buenos ojos un retorno de Jenson Button a su equipo, pero no va sentarse a esperar a que otros decidan para tomar su decisión, según es citada por Sky Sports F1, de sus declaraciones a Press Association Sport: “Vamos a tomar nuestra decisión de alineación de pilotos, y yo no voy a quedarme sentada aquí esperando para que Ron Dennis tome su decisión o para que Jenson tome su decisión. Es que no se trata de lo que otras personas están haciendo. No voy a estar esperando porque no es la mentalidad adecuada para un equipo como el nuestro”.

 

Sin embargo Claire Williams por primera vez no esconde su interés en Button e incluso asegura que necesitan un piloto como él: “Sería una gran historia, pero él tiene que tomar la decisión correcta para él, y tenemos que hacer la elección correcta para el equipo. Él es un gran talento en el coche, también fuera del coche y necesitamos un piloto como él”.

 

Williams tiene otros pilotos en su punto de mira uno de ellos es Sergio Pérez al que no descartan si está disponible: “Sergio ha hecho un gran trabajo este año, es un piloto inteligente, y por supuesto que va a ser alguien que estaremos mirando. Yo sólo lo he visto brevemente en alguna ocasión. Él es muy encantador. Es muy elocuente, por lo que en el mercado iba a ser fuerte para cualquier equipo. Por supuesto que va a ser alguien que consideraría si está disponible”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.