Montagny: «Para mí, Nico Rosberg perdió el campeonato»

Montagny cree que Rosberg ya perdió el campeonato, la presión ahora será fuerte para él, cuándo ha caído detrás de Hamilton


        Mary   |   3 agosto, 2016, 1:51 AM   -   Hace 8 años

Nico Rosberg - Mercedes AMG - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Nico Rosberg lideró el actual campeonato de F1 desde el principio, hasta llegó a tener una ventaja sobre su compañero Lewis Hamilton de 43 puntos, pero esta se redujo hasta extinguirse y en el Gran Premio de Hungría Hamilton superó a Rosberg, en Alemania la distancia ha crecido y actualmente Lewis Hamilton lidera el campeonato con una ventaja sobre el de 19 puntos. Sin duda la historia se repite para Rosberg, ha vuelto a perder su ventaja y quizás sus opciones de ganar, tras una carrera difícil en el Gran Premio en Alemania, además su Gran Premio en casa, se va de vacaciones con su peor situación en el Campeonato actual.

 

Franck Montagny, ex piloto de F1, cree que Nico Rosberg ha perdido el campeonato. Ahora llegan las vacaciones de verano, con tiempo para que los equipos y los pilotos descansen, se relajen y carguen las pilas. Pero también con mucho tiempo para pensar y psicológicamente tal como acabó el Gran Premio de Alemania las vacaciones pueden no beneficiar a Rosberg. Montagny cree que Rosberg no va a descansar, sino que se dedicará a buscar soluciones y llamar a sus ingenieros.

 

Franck Montagny cree que Nico Rosberg perdió el Campeonato tras su mal fin de semana en Alemania, según declaró para el Point.fr: “El piloto alemán se aplicó metódicamente en el fin de semana. Sin embargo, el domingo, se perdió en el inicio y no regresó. Para mí, Nico Rosberg perdió el campeonato”.

 

Además Franck Montagny no cree que Rosberg pueda volver reforzado de las vacaciones de verano, ya que duda que vaya a descansar ni disfrutar de ellas: “No sé si realmente va a disfrutar de las vacaciones de verano: Me temo que estará constantemente tratando de encontrar soluciones, llamando a sus ingenieros y, en última instancia, no va disfrutar de las vacaciones para descansar. Es seguro que en cualquier caso, ¡Hamilton,se aprovechará de esta tregua!”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.