Calificación GP Hungría, Hungaroring 2016. Renault

Renault ha sido perjudicado por una sesión de calificación complicada con cuatro banderas rojas para el Gran Premio de Hungría


        Mary   |   23 julio, 2016, 11:54 PM   -   Hace 8 años

Renault - Calificación GP Hungría 2016

 

El equipo Renault pese a que tuvieron un buen rendimiento en FP3 y que su ritmo era bastante mejor hoy, no ha podido culminar el día con una buena sesión de calificación para el Gran Premio de Hungría. Ya que las banderas rojas les perjudicaron, siempre salieron en el peor momento para ellos, en una sesión muy complicada por las condiciones y que claramente les perjudicó.

 

Jolyon Palmer no ha tenido una calificación sencilla ni cómoda, tras una buena sesión de entrenamientos esta mañana, la calificación con las difíciles condiciones no fue positiva ya que estaban donde no debían en el peor momento. Las banderas rojas les perjudicaron. Así que tan solo pudo acabar en posición 17º. Kevin Magnussen aunque asegura que el fin de semana es positivo por el progreso que muestra, no han tenido una buena sesión de calificación con difíciles condiciones. Finalizó la calificación en posición 19º.

 

Jolyon Palmer: “P10 era grande, pero por desgracia se produjo en la FP3 no nos beneficia hoy en realidad, ha sido muy bueno con el décimo mejor tiempo esta mañana en una sesión en seco normal, era un verdadero impulso. En mojado, hemos sido al menos tan buenos!. Sin  embargo, por desgracia, no estábamos en la pista en el momento adecuado en la Q1. Pude establecer una vuelta al inicio de la sesión y no tuve la oportunidad de establecer otra con las banderas rojas, que salieron en el momento equivocado para nosotros. Poco a poco pero seguramente nuestros rivales tuvieron la suerte de conseguir las vueltas que necesitaban, pero las señales de alerta significaban que nunca fui capaz de mejorar. Mañana el clima, creo que se va a mover hacia adelante, que es lo que queremos. Podría ser una gran carrera”.

 

Kevin Magnussen: “Fue decepcionante no obtener más de hoy, que estamos buscando un poco más fuerte este fin de semana Era tan difícil de ver por ahí, porque había tanta pulverización y no fuimos capaces de estar en el frente de la cola. Todavía es un fin de semana positivo en términos del progreso que hemos hecho y lo fuertes que éramos esta mañana. Mañana tenemos la carrera y seguro que va a ser el objetivo de sacar el máximo partido de ella”.

 

Alan Permane, director de operaciones de pista: “Tuvimos un gran potencial y el ritmo del coche se ve bien como lo vimos en la FP3 esta mañana. Por desgracia, vimos un Q1 muy inusualmente que se retrasó y luego quedó interrumpido en numerosas ocasiones por banderas rojas por lo que tomó 74 en vez de los 18 minutos. Las banderas rojas salieron exactamente cuando no queríamos y esto realmente lastimó nuestra sesión. Estamos estudiando todos los medios para mover nuestros vehículos hacia delante. Sabemos que hemos demostrado aquí el mejor ritmo que hemos visto recientemente, pero también sabemos que el Hungaroring no es un circuito fácil para adelantar. Estaremos observando de cerca el clima también como los aguaceros de hoy no fueron como se esperaba en absoluto”.

 

Resultados Calificación GP Hungría 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.