Calificación GP Hungría, Hungaroring 2016. Sauber

Sauber ha finalizado una calificación relativamente buena en las difíciles condiciones de hoy en Hungaroring


        Mary   |   24 julio, 2016, 12:08 AM   -   Hace 8 años

Felipe Nasr - Sauber - Calificación GP Hungría 2016

 

El equipo Sauber ha finalizado una larga y difícil calificación para el Gran Premio de Hungría, con sensaciones diferentes. Aunque no fue muy mal para Felipe Nasr, Marcus Ericsson cometió un error y se accidentó contra las barreras, por lo que mañana saldrá desde el pit lane ya que deberán cambiar su chasis.

 

Felipe Nasr considera que sacó lo máximo de su monoplaza en una intensa calificación. Incluso por un momento lideró la tabla de tiempos en Q1. Sin embargo no pudo hacer su mejor vuelta por el tráfico, pero todavía fue una buena sesión que finalizó en posición 16º. Marcus Ericsson ha terminado una sesión decepcionante, con las difíciles condiciones cometió un error y perdió su monoplaza y ahí acabó su sesión, lo que lamenta y se disculpa con el equipo por el trabajo extra que proporciona. Ha calificado en poción 20º, pero saldrá desde el pit lane.

 

Felipe Nasr: “Eso era una clasificación llena de acontecimientos A todos nos sorprendió que la lluvia llegó antes de que comenzara la sesión. Creo que extraje el máximo rendimiento del coche hoy. Para ser honesto, estaba contento de vernos temporalmente en P1 en el final de la Q1 en las condiciones de humedad. Por desgracia, cuando la pista comenzó a secarse y cambiamos a neumáticos Súperblandos, no pude mejorar mi última vuelta esta vuelta fue un poco comprometida por el tráfico. Sin embargo, fue una buena calificación para mí, una que recordaré”.

 

Marcus Ericsson: “Fue una calificación muy decepcionante para mí. Las condiciones eran bastante complicadas con una gran cantidad de agua estancada, era el mismo para todo el mundo, he perdido el coche, así que al final fue mi error y la sesión fue rápidamente terminada para mí. Yo debería haberlo hecho mejor. Me disculpo con el equipo por la carga de trabajo que les he causado. Voy a luchar de nuevo mañana”.

 

Resultados Calificación GP Hungría 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.