Balance GP Gran Bretaña, Silverstone 2016. Renault

Renault ha tenido una difícil carrera en el Gran Premio de Gran Bretaña con sus dos pilotos retirados


        Mary   |   11 julio, 2016, 1:29 AM   -   Hace 8 años

Kevin Magnussen - Renaul GP Gran Bretaña 2016

 

El equipo Renault ha tenido una dura y difícil carrera en el Gran Premio de Gran Bretaña, ambos pilotos han sido retirados de carrera por al parecer problemas en la caja de cambios. En cualquier caso su ritmo tampoco era demasiado fuerte. Así que ahora investigarán cual era el problema en los monoplazas y seguirán trabajado para la siguiente carrera.

 

Kevin Magnussen comenzó la carrera como todos, en condiciones difíciles, además no tenían un ritmo fuerte. Pero más adelante intuyeron que tenían algún problema con la caja de cambios así que le retiraron como precaución. Ahora trabajarán para volver más fuertes en Hungría. Jolyon Palmer sin duda no ha tenido la carrera que habría querido en el Gran Premio de casa. En su segunda parada en Boxes tuvieron un problema y le dejaron salir antes de terminar, así que fue sancionado por salida insegura con 10 segundos. Después retiraron el monoplaza ya que notaron algo extraño en la caja de cambios. Ahora analizarán el problema y seguirán trabajando para la siguiente carrera.

 

Kevin Magnussen: “En la primera parte de la carrera la pista estaba muy resbaladiza y el equilibrio era difícil, ya que estaba mojado en algunos lugares Usted tiene que empujar desde el principio sin embargo y tratar de mantenerse en el camino. Hicimos todo lo posible, pero por desgracia, simplemente no era lo suficientemente rápido hoy. Sospechábamos que algo podría estar mal con la caja de cambios hacia el final de la carrera, así que se retiró el coche como medida de precaución. Es sólo que no ha sido nuestro día, pero vamos a mirar a través de todo y volver más fuertes en Hungría”.

 

Jolyon Palmer: “Hoy en día no era el resultado que quería para mi carrera de casa, iba razonablemente bien en los neumáticos de lluvia al inicio de la carrera y luego hice una buena parada para los neumáticos intermedios: tenía por delante de Kevin y para coger a Romain Grosjean. Cuando pare en boxes para los neumáticos lisos, tenía una luz verde para salir, pero la parte posterior derecha no estaba terminada y ya había empezado a salir. A  partir de entonces he perdido alrededor un minuto y luego he recibió una pena de 10 segundos por la liberación insegura. Lo que pasó fue lamentable, pero podría suceder a cualquier persona de arriba a abajo en calle de boxes. Retiramos el coche ya que había una sensación extraña con la caja de cambios, más por precaución ya que en ese etapa estábamos dos vueltas atrás. Ahora investigaremos a fondo el problema. Estoy deseando la prueba esta semana y centraros en el siguiente fin de semana”.

 

Fred Vasseur, jefe de equipo: “No es el mejor Gran Premio en nuestra historia. Ha sido una carrera difícil para nosotros y vamos a estar buscando lo que causó un doble abandono. Tanto Kevin y Jolyon habían estado pilotando bien hasta entonces, pero nuestro ritmo no era lo suficientemente fuerte hoy. Estamos probando la próxima semana y vamos a usar para asegurar que estamos de vuelta en el blanco para la próxima carrera”.

 

Resultados Gran Premio de Gran Bretaña 2016

 

Rosberg penalizado tras el Gran Premio de Gran Bretaña

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.