Balance GP Gran Bretaña, Silverstone 2016. Sauber

Sauber ha tenido una carrera complicada en el Gran Premio de Gran Bretaña con abandono de Ericsson y modesto rendimiento de Nasr


        Mary   |   11 julio, 2016, 1:53 AM   -   Hace 8 años

Sauber - GP de Gran Bretaña 2016

 

El equipo Sauber ha tenido un día complicado, aunque lo más importante para el equipo es que Marcus Ericsson está ileso tras su fuerte accidente de ayer. Aunque hoy han tenido una corta carrera ya que sufrió un problema eléctrico en su monoplaza. Felipe Nasr pudo acabar la carrera y progresar algunas posiciones.

 

Marcus Ericsson ha querido agradecer el trabajo del equipo en tener su coche preparado tras el accidente de ayer. Y está contento de haber podido volver hoy al volante de su monoplaza. Aunque terminó decepcionado por la corta duración de su carrera, ya que sufrió un problema eléctrico por el que tuvo que retirarse. Ahora se centra en la próxima carrera en Hungría. Felipe Nasr considera que ha tenido una buena carrera, ya que salía en posición 21º y acabó en posición 15º. Asegura que sacó lo máximo de su monoplaza y de la estrategia pero en seco no tenían más rendimiento. Así que seguirán trabajando para seguir mejorando.

 

Marcus Ericsson: “En primer lugar, quiero decir un enorme gracias a mi equipo de coche para la reconstrucción de mi coche después del accidente de ayer. Hicieron un trabajo increíble Fue genial estar de vuelta en el coche hoy en día, lo cual era importante después de tal accidente. Me  sentí cómodo en el coche. Obviamente, fue decepcionante que mi carrera no dure mucho tiempo. Tuvimos un problema eléctrico, por lo que tuve que retirarme antes de tiempo en la carrera. Ahora tenemos que mirar hacia adelante al siguiente fin de semana en Budapest”.

 

Felipe Nasr: “Fue una buena carrera para mí, teniendo en cuenta que empecé desde la parte trasera del campo. En general, se extrajo el máximo del coche, así como de la estrategia. Tengo una buena comprensión de las condiciones de la pista, por lo que sin hueso en el momento adecuado. Inicialmente tuve un ritmo decente en los neumáticos medios, pero después con la pista completamente seca los tiempos de vuelta fueron determinados por el rendimiento de nuestro coche. Aún no estamos allí donde queremos estar. Vamos a seguir luchando por los puntos”.

 

Monisha Kaltenborn, jefe de equipo: «Estamos muy aliviados de que Marcus estaba ileso después de este grave accidente ayer que este fuerte impacto no tuviera consecuencias es también porque Marcus está en una muy buena forma física Es una lástima que su carrera había terminado en la fase de apertura, debido a un problema eléctrico. Felipe mostró un buen rendimiento, especialmente en una fase de la carrera que era muy exigente lo mismo se aplica a nuestro equipo. Hicieron un muy buen trabajo para reconstruir el coche de Marcus después de su accidente Esto fortalece la motivación de todo el equipo”.

 

Resultados Gran Premio de Gran Bretaña 2016

 

Rosberg penalizado tras el Gran Premio de Gran Bretaña

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.