Balance GP Gran Bretaña, Silverstone 2016. Manor

Manor ha tenido una decepcionante carrera en el Gran Premio en Gran Bretaña, en su carrera en casa


        Mary   |   11 julio, 2016, 1:01 AM   -   Hace 8 años

Manor - GP Gran Bretaña 2016

 

El equipo Manor tras una buena carrera el pasado fin de semana ha tenido una decepcionante carrera en el Gran Premio de Gran Bretaña. Las difíciles condiciones y las zonas mojadas en la pista perjudicó a sus pilotos y acabaron fuera de carrera. Sin duda ha sido una decepcionante carrera para el equipo. Sin embargo seguirán trabajando y esperar volver más fuertes en Hungría.

 

Pascal Wehrlein terminó su carrera por sufrir aquaplaning en la curva 1 y perder el control. Como les ha ocurrido hoy a unos cuantos pilotos. Ha finalizado la carrera muy decepcionado por ello. Rio Hary también terminó la carrera por acabar fuera de pista con las difíciles condiciones de hoy. Pese a todo destaca en positivo que había sido un buen fin de semana en especial es sábado. Así que seguirán empujando para mejorar.

 

Pascal Wehrlein: “No había nada que pudiera hacer realidad. Acabábamos cambiando al neumático intermedio, completamos una vuelta y luego tuve aquaplaning en la curva 1 y perdí el control era sólo un pasajero realmente. Algunas partes de la pista estaban bien y se estaba secando muy rápidamente, pero en esa situación siempre habrá partes que son todavía un poco demasiado húmedas y se puede tomar, por desgracia, eso es lo que pasó. Sé que ha pasado a unos y a otros pilotos, pero es muy decepcionante terminar el fin de semana de esta manera”.

 

Rio Haryarto: “Al principio la pista estaba muy mojada, pero una vez que la lluvia había cesado empezó a secar un poco más con cada nueva vuelta. En el espacio de sólo 17 vueltas que había pasado de los neumáticos de mojado a secos. Pero fue la decisión correcta en el momento adecuado, acaba de golpear un poco de la pista que todavía estaba húmeda y no había nada que pudiera hacer. A pesar de que es el resultado de la carrera que cuenta al final del día, el viaje a través de la práctica y la calificación es importante, nosotros habíamos tenido un buen fin de semana  en particular. El sábado fue positivo, por lo que tenemos que centrarnos en lo que salió bien y cómo podemos utilizar eso para seguir empujando hacia adelante para la próxima carrera. El resultado de hoy es algo en lo que no podemos hacer nada al respecto ahora”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Un día bastante aleccionador después de nuestro acabado en los puntos el último fin de semana. El aguacero antes de la carrera fue bastante intenso y aunque la pista se estaba secando muy rápidamente había unas pocas manchas más pequeñas y más pesadas de agua. Lamentablemente, esto atrapo a nuestros pilotos. Pascal en el cambio de lluvia extrema a intermedios y Rio cuando él cambió a neumáticos lisos estas son condiciones difíciles de manejar al mismo tiempo que trataba de maximizar la carrera y seguir el ritmo de los coches de delante. Una manera decepcionante de terminar nuestra carrera en casa, pero vamos a sacudirnos el polvo y volver más fuertes para Hungría en el plazo de dos semanas”.

 

Resultados Gran Premio de Gran Bretaña 2016

 

Rosberg penalizado tras el Gran Premio de Gran Bretaña

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.