Balance GP de Austria, Red Bull Ring 2016. Renault

Renault ha tenido una carrera discreta hoy en el Gran Premio de Austria, pero con mejor rendimiento


        Mary   |   3 julio, 2016, 11:31 PM   -   Hace 8 años

Renault - G P Austria 2016

 

El equipo Renault considera que no han tenido un mal ritmo de carrera hoy en el Gran Premio de Austria y han logrado mejorar posiciones desde su salida. Sin embargo la salida de Safety car no les benefició. Ahora se centran en Silverstone la próxima semana, la que de alguna manera consideran su carrera en casa.

 

Kevin Magnussen considera que el coche no fue malo hoy y el primer stint fue positivo, sin embargo el coche de seguridad no les benefició y además recibió tiempo de penalización. Finalizó la carrera en posición 14º. Ahora se centra en la siguiente carrera en Silverstone, el circuito de casa. Jolyon Palmer ha terminado muy cerca de la zona de puntos hoy y está muy contento con su carrera que considera de las mejores, incluso cree que con un poco de suerte habría podido acabar en los puntos, ya que se sentía cada vez más fuerte. Finalizó la carrera en posición 12º. Ahora esta con esperanza de conseguir puntos en la siguiente carrera, en Silverstone.

 

Kevin Magnussen: “El coche ha respondido bien hoy y hemos hecho un primer período razonable. Desafortunadamente el coche de seguridad no funcionaba para nosotros y después no era capaz de entregar el ritmo para conseguir un resultado más fuerte. Dicho esto, los dos coches estaban allí al final, que no era el mismo para unos equipos hoy. La  segunda penalización de cinco era bastante justa como pase más de una vez y que no está permitido hacer eso;. Igualmente no sabía qué camino estaba buscando para tratar de pasar ya veces es difícil tomar la decisión correcta. Ahora estamos mirando adelante a Silverstone, que es más o menos mi circuito de casa”.

 

Jolyon Palmer: “Estoy muy contento con la carrera sólo necesitamos un poquito de suerte extra y que podría haber estado allí dentro de los puntos El coche estaba bien, se sentía mejor que en la última ronda y esta fue probablemente una de mis carreras más fuertes personalmente. Si hubiéramos necesitado cambiar a los neumáticos blandos cuando el coche de seguridad salió, podríamos haber sido capaces de hacer una parada en boxes y luego llegar al final de ese juego para ganar puntos. Me he sentido más fuerte y más fuerte durante las últimas vueltas y sabiendo que podríamos haberlo hecho bien hoy me da esperanzas para puntos en la siguiente ronda en Silverstone”.

 

Fred Vasseur, Director Racing: “Nuestro ritmo de carrera no fue tan malo y ambos pilotos fueron capaces de entregar lo que hoy se requería. Tuvimos un poco mala suerte con el coche de seguridad, ya que habíamos optado por ejecutar una tanda intermedia larga con los neumáticos blandos con los dos coches y poco después de que habíamos ido a los blandos Sebastian Vettel tuvo su accidente. Nosotros no luchamos en el reinicio en relación a los coches con los neumáticos más frescos, pero hemos sido capaces de hacernos con los lugares al final gracias a las retiros de los demás. Estamos mirando hacia adelante a Enstone y la carrera de casa adoptiva de Viry en Silverstone «.

 

Resultados GP Austria 2016 - Red Bull Ring

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.