Balance GP de Austria, Red Bull Ring 2016. Manor

Manor ha conseguido un muy buen resultado en el Gran Premio de Austria logrando acabar sumando un punto


        Mary   |   3 julio, 2016, 11:39 PM   -   Hace 8 años

Manor - GP Austria 2016

 

El equipo Manor ha demostrado su progreso, fruto del duro trabajo, con una muy buena carrera en el Gran Premio de Austria. Por primera vez en la temporada han logrado acabar en el top ten con Pascal Wehrlein y se van del Red Bull Ring con un punto en su casillero. Lo que sin duda es una alegría y una motivación de todo el equipo, antes de centrarse en su Gran Premio en casa. Así que está feliz por todo el equipo, por lo que significa y como demuestra el duro trabajo de todo el equipo.

 

Pascal Wehrlein ha finalizado la carrera de hoy muy contento con su gran rendimiento que le ha recompensado sumando un punto por su décima posición final, el primer punto del equipo en la temporada. Pese a que no todo fue positivo y hubo momentos difíciles en la carrera como la salida de Safety car en un momento que no le benefició, pudo luchar con ello y hacer una larga tanda. Rio Hary felicita a todo el equipo por el resultado logrado hoy que considera es una buena recompensa para todo el equipo que ha trabajado muy duro. Su carrera no ha sido fácil ya que en la primera parte tuvo un fallo de la electrónica, que le costó 15 vueltas solventar y le costó ritmo. El coche de seguridad estropeó en parte su estrategia, pese a todo están contento con el ritmo aunque no hay podido avanzar más y debió conformarse con la posición 15º.

 

Pascal Wehrlein: “Es increíble. ¡Estoy tan feliz! Simplemente ha sido uno de esos fines de semana y acabar de esta manera es una fantástica recompensa para todo el mundo. En un momento me estaba sintiendo bastante abatido, porque estábamos con un poco de mala suerte con nuestra estrategia en relación con el coche de seguridad. Yo acababa de estar en boxes, así que cuando salío después de mi segunda parada, que la última vez. Eso no fue una gran sensación, pero tuvimos que trabajar con lo que teníamos, era neumáticos blando todo el camino hasta la meta ¡40 vueltas! Para terminar la carrera en los puntos esa posición mediante la ejecución de más de la mitad de una distancia de carrera con un solo juego de neumáticos es un logro increíble. Es muy importante. No sólo por lo que significa para nuestra posición en el Campeonato, también demuestra que hemos hecho un progreso real. Ha sido un proceso paso a paso, y uno que no siempre ha sido visible para las personas fuera del equipo, pero hoy es un buen día y una muy buena recompensa para todos nosotros”.

 

Rio Hary: “Es increíble. Felicitaciones a todo el equipo por un muy buen resultado para todo el mundo hoy. Tanto trabajo ha ido en esto de cada uno de los miembros del equipo y es no sólo agradable, también es muy importante para todos nosotros tener esta recompensa. Esto significa que nos estamos moviendo hacia adelante y haciendo un buen progreso, y eso es importante, ya en la segunda mitad de la temporada. Arranque la carrera con los neumáticos blandos durante 27 vueltas, y luego corrí para dos actuaciones en el Superblando. Durante la primera parte tuve un fallo de la electrónica, lo que dificultó mi ritmo y tomó 15 vueltas para llegar a la cima ello. El resto de esa temporada estaba funcionando bien para mí, entonces el coche de seguridad ha cambiado el aspecto de la carrera y mi estrategia no funcionó tan bien. Yo estaba contento con mi ritmo, especialmente hacia el final, cuando yo era capaz de coger a Ericsson, pero por desgracia, no era posible luchar por una mejor posición hoy”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Después de la actuación Q2 de ayer en la calificación, acabado puntuable de hoy es una fantástica manera de terminar un fin de semana muy positivo. Lo más importante de todo es que se nota que somos un equipo serio y estamos trabajando muy duro para mejorar. Pascal ha estado cómodo todo el tiempo que hemos estado aquí en Austria y aunque hubo un momento de la carrera, donde las cosas no se veían tan grandes para él, que estaba seguro de que iba a darle la vuelta. Eso es exactamente lo que hizo y se puso en la posición adecuada para tomar ventaja si las cosas llegaban a su manera. Rio fue en una estrategia diferente; Dividimos las estrategias para que estuviéramos en una buena posición para responder a cualquier oportunidad. No obstante, se ha hecho una carrera muy determinada y puede ser satisfecho con su actual 16º. Naturalmente, de cara a nuestra próxima semana de Gran Premio de casa, esto le dará a todos un gran empujón. Tenemos que mantener los pies en el suelo, pero después de una enorme cantidad de trabajo duro en la primera mitad de la temporada, todo el mundo se merece disfrutar el momento antes de que el trabajo duro comienza de nuevo mañana”.

 

Resultados GP Austria 2016 - Red Bull Ring

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.