Balance GP de Austria, Red Bull Ring 2016. Sauber

Suaber ha tenido una carrera difícil pero con algo mejor rendimiento en el Gran Premio de Austria


        Mary   |   3 julio, 2016, 11:23 PM   -   Hace 8 años

Sauber - GP Austria 2016

 

El equipo Sauber ha tenido una carrera difícil, pero han mostrado un mejor rendimiento incluso rodando por algunas vueltas en la zona de puntos, al final no pudo ser pese a que sacaron todo el rendimiento posible del monoplaza. Ahora miran a Silverstone, la próxima carrera donde el Sauber C35-Ferrari recibirá una unidad de energía modificada.

 

Marcus Ericsson ha finalizado la carrera decepcionado, no ha tenido ritmo y estaba luchando con los neumáticos, así que solo pudo finalizar en posición 15º. Ahora se centra en Silverstone, espera que sea mejor para ellos. Felipe Nasr ha terminado la carrera satisfecho con su rendimiento, saliendo desde el fondo ha logrado rodar en la zona de puntos y con un buen ritmo. Pero finalmente no pudo ser y finalizó en posición 13º. Lo que considera que es lo máximo que podían lograr hoy. Pero confía en mejorar desde aquí y está deseando continuar las próximas carreras.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido una carrera decepcionante. Creo que simplemente no tenía el ritmo durante todo el fin de semana. Yo esperaba que las temperaturas más bajas nos ayudaran hoy, pero que no era realmente el caso. Estaba luchando mucho con mis neumáticos delanteros. Ahora hay que centrarse en el fin de semana próximo. Tenemos una nueva oportunidad en Silverstone, por lo que necesitamos recuperarnos allí”.

 

Felipe Nasr: “Personalmente estoy satisfecho con mi carrera, teniendo en cuenta que empecé desde la parte trasera del campo. En la primera parte sobre todo yo estaba corriendo un buen montón de vueltas en el top ten. Tenía un ritmo decente con los neumáticos blandos. Cuando el coche de seguridad salió era demasiado pronto para cambiar los neumáticos Súper, así que decidimos mantenernos. En general, este resultado es lo máximo que podríamos haber logrado hoy. Podemos construir sobre esto. Estoy deseando los próximos fines de semana de carreras”.

 

Monisha Kaltenborn, jefe de equipo: “Sacamos el máximo rendimiento de nuestro coche en esta pista el rendimiento del motor está muy relacionado. Marcus y Felipe ambos pusieron en un buen rendimiento. En el próximo fin de semana en Silverstone el Sauber C35-Ferrari estará provisto de una actualización del motor. Vamos a seguir para hacerlo lo mejor posible con el fin de hacer más pasos”.

 

Resultados GP Austria 2016 - Red Bull Ring

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.