Previo GP de Austria, Red Bull Ring 2016. Manor

Manor afronta el Gran Premio de Austria en el Red Bull Ring con la confianza de seguir progresando


        Mary   |   1 julio, 2016, 3:43 AM   -   Hace 8 años

manor_racing-2016-www.noticias-f1.com

 

El equipo Manor tras mostrar algo de su progreso en Bakú, espera en el Gran Premio de Austria seguir mostrando progresos, esperan tener más suerte y seguir trabajando duro y desarrollando. Para posicionarse en media parrilla, así que seguirán llevando actualizaciones centrados en su progreso.

 

Rio Haryanto está motivado tras los signos muy positivos que mostraron en Bakú y su buena  calificación, considera que están mejorando por lo que está contento. Sin embargo su toque con Gutiérrez en la carrera, le perjudicó duramente y finalizó la carrera decepcionado. Pero sigue convencido de que están haciendo un buen trabajo. Pascal Wehrlein espera clima húmedo este fin de semana en Austria lo que podría mezclar las cosas como esperaban que pasara en Bakú. Respecto a su rendimiento considera que se están acercando a media parrilla, por lo que deben seguir trabajando duro y estar preparados si la ocasión se presenta. Así que está deseando comenzar este fin de semana en la que considera una gran pista.

 

Rio Haryanto: “Sí, había algunos signos muy positivos en Bakú y en particular, tuve una muy fuerte de clasificación. Mi vuelta fue sólo 0,1 segundos de distancia de la contienda por Q2 y Q1 2.0s de la vuelta más rápida de Rosberg. Así que en una pista en la que somos capaces de explotar el potencial de nuestro paquete, hemos logrado reducir a la mitad el delta del año pasado a los principales candidatos y eso es un signo seguro de que todo el trabajo duro está empezando a dar sus frutos. Para mí también, es todo acerca de la mejora paso a paso y estoy feliz de que esto está empezando a brillar. Sí, así son las carreras sin embargo. Tuvimos una audaz estrategia para hacer frente a cualquier oportunidad que llegara a nuestra manera, pero creo que todo el mundo estaba sorprendido de que se trataba de una carrera tan libre de desgaste. Por lo que el daño que recogí cuando Gutiérrez me golpeó en la curva 1 de la primera vuelta nos castigó con especial dureza, porque habíamos rodado los dados un poco con la estrategia. Era una conclusión decepcionante para un fin de semana por lo demás muy fuerte, pero no podemos dejar que la decepción eclipse actuaciones prácticas y calificación fuertes. El equipo está haciendo un gran trabajo y estoy feliz con mi propio progreso”.

 

Pascal Wehrlein: “Lluvia. El clima en esta región es siempre un poco impredecible, pero el pronóstico es aquí de un fin de semana húmedo. Esto podría sacudir un poco las cosas de la manera que esperábamos en Bakú. En cuanto al rendimiento, la carrera iba según el plan para nosotros hasta que sufrí el problema de frenos. Estamos acercándonos al paquete de medio campo, por lo que sólo hay que seguir empujando y asegurarnos de que estamos en la mejor posición posible cuando un poco de suerte se nos presente. No puedo esperar para la carrera de casa del equipo y, por supuesto Hockenheim sólo un par de carreras más tarde. Esta es una gran pista, sin embargo, uno con una gran cantidad de historia y algunos retos técnicos interesantes, así que no puedo esperar a volver en el coche para continuar donde lo dejamos”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Es una etapa muy intensa de la temporada, eso es seguro. Todo el mundo está trabajando muy duro, así que espero que nuestra suerte gire un poco en estas próximas carreras y proporcionar un poco de recompensa por esos esfuerzos. Bakú reveló un poco más de nuestro progreso y potencial, por lo que sólo tenemos que llegar a la cima de las áreas que nos permiten mejorar en la carrera y tener fe en nuestro programa de desarrollo. Tenemos más actualizaciones preparadas en la recamara y solo tenemos que mantenernos trabajando duro”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.