Button: «Hay muchos pilotos que deberían haber aprendido mucho más»

Button cree que hay muchos pilotos que deberían haber aprendido mucho más antes de llegar a la F1, ya que parecen siempre desesperados


        Mary   |   1 julio, 2016, 12:01 AM   -   Hace 8 años

Jenson Button - McLaren - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

Jenson Button, Campeón del Mundo de F1 en 2009, es uno de los pilotos más veteranos de la parrilla de F1, junto a Kimi Raikkonen, Felipe Massa y Fernando Alonso. Jenson Button debutó en F1 en el año 2000 con el equipo Williams, está disputando su temporada decimoséptima y ha iniciado 292 Grandes Premios, así que esta misma temporada rebasará los 300 Grandes Premios disputados, algo que solo han logrado Rubens Barrichello y el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher.

 

Button sin duda es además un piloto muy correcto en su pilotaje, es también uno de los pilotos más queridos en el Paddock y sin duda por su experiencia una voz más que autorizada, que ha compartido pista con grandes pilotos y también con las nuevas generaciones. Pero el piloto inglés no está demasiado contento con los nuevos jóvenes pilotos, considera que hay muchos pilotos que han llegado a la F1 sin aprender todo lo que deberían y conducen de una manera desesperada. Button señala que cuando llegan a la F1 ya deberían ser lo bastante inteligentes como saber qué hacer con el coche y la forma en la que deben luchar por una posición. Así que les recomienda que vean carreras de Michael Schumacher para aprender, como pilotar de manera dura pero correcta en la disputa.

 

Jenson Button considera que muchos pilotos deberían haber aprendido más antes de llegar a F1, según declaró para UOL Esporte: “Siento que hay muchos conductores que tienen que haber aprendido más de lo que aprendieron antes de llegar a la F1. Son muy erráticos. Es como si se pilotaran en la Fórmula desesperación. Se ven como si estuvieran siempre desperados”.

 

Button señala que al llegar a la F1 ya deberían saber qué hacer con el coche o pelear por la posición: “Este tipo de comportamiento debería haber terminado cuando un piloto llega en la F1. En este punto de su carrera, ya debe ser lo suficientemente inteligente como para saber qué hacer con el coche, y la forma en que pelear por las posiciones en la carrera”.

 

Así que Button les recomienda para aprender que vena carreras de Michael Schumacher, el piloto más laureado de la historia: “Estos nuevos pilotos tienen que ver más carrera de Michael porque él era difícil, siempre brillaba como un corredor que compitió de manera muy dura, pero también fue muy correcto en la forma que disputaba”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.