Previo GP de Austria, Red Bull Ring 2016. Williams

Williams llega al Gran Premio de Austria con la confianza de tener un buen fin de semana con un fuerte resultado


        Mary   |   30 junio, 2016, 2:57 AM   -   Hace 8 años

Williams 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams afronta Red Bull Ring motivados ya que consideran que los circuitos como este, de alta velocidad, favorecen las características de su monoplaza y su motor Mercedes. Además es un circuito en el que han ido bien en el pasado y esperan que vuelvan a tener éxito en él. Así que tienen la confianza de que podrán lograr este fin de semana un buen botín de puntos.

 

Valtteri Bottas señala que le gusta volver a Austria es un lugar que disfruta, donde es divertido conducir, tiene buenos recuerdos ya que logró su primer podio e incluso le gusta el paisaje. Y cree que se adapta su monoplaza por lo que espera un buen fin de semana. Felipe Massa también ha tenido buenas carreras en Austria terminando en el podio y es un circuito donde le gusta pilotar y donde suelen ser muy competitivos. Por lo que espera que también en esta ocasión también sean muy competitivos.

 

Valtteri Bottas: “Austria es donde conseguí mi primer podio en la Fórmula Uno, así que siempre es agradable volver. Me gusta el paisaje y el hermoso campo que rodea la pista porque es similar a mi casa en Finlandia. Como un lugar para visitar, realmente lo disfruto. La pista en sí es siempre divertida de conducir. Tiene un buen flujo en ella con algunos cambios de elevación grandes y un montón de curvas de alta velocidad. También es bastante bueno para nuestro coche, así que debe ser un fin de semana interesante”.

 

Felipe Massa: “Austria es una pista muy pequeña pero agradable de conducir. He tenido grandes carreras allí durante los dos años anteriores. El año pasado estuve en el podio en tercer lugar. El año anterior, tuvimos una primera posición y la segunda posición de la parrilla. Valtteri terminó en el podio y terminé cuarto. Eso demuestra que es un buen circuito para nuestro coche y somos normalmente muy competitivos. ¡Espero que tengamos un año de esa manera! Hay algunas buenas rectas para la unidad de potencia, mezclado con algunas curvas de alta velocidad. Como lugar, es un lugar que realmente gusta visitar. Normalmente nos quedamos en un hotel que es como un viejo castillo, por lo que es interesante y diferente a la normalidad. La gente es siempre muy entusiasta acerca de la Fórmula Uno, así que siempre es agradable venir aquí”.

 

Pat Symonds: “Estamos en el medio de una fase de circuitos de alta velocidad Austria es típico, y como tal favorece las características del FW38 y la unidad de potencia Mercedes. El circuito en sí nos ha llevado al éxito en el pasado, y tenemos todas las razones para creer que lo hará de nuevo. Sin embargo, para esta tercera visita aquí con los coches híbridos vamos a ver un par de diferencias significativas. La primera es el tiempo, que se prevé va a ser inestable a lo largo del viernes y sábado, con las previsiones actuales que muestran el domingo sólo como el día potencialmente seco. Quizás es más significativo el hecho de que el circuito ha sido completamente reasfaltado. En la reciente carrera de F3 Europea, los equipos informaron que era más duro con los neumáticos, lo que hace que la perspectiva de una carrera en seco después de las sesiones de práctica húmeda aún más difícil. Dicho esto, esperaríamos ver una carrera de dos paradas en Austria y en las elecciones de neumáticos seleccionados parecen reflejar eso. Sea cual sea las condiciones, tengo plena confianza en que el equipo llegará a través para conseguir un fuerte tirón en los puntos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.