Previo GP de Austria, Red Bull Ring 2016. Red Bull

Red Bull llega este fin de semana al Gran Premio de Austria en Red Bull Ring, su Gran Premio en casa


        Mary   |   1 julio, 2016, 12:40 AM   -   Hace 8 años

Red Bull Racing - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull se enfrenta este fin de semana a una carrera muy importante para ellos ya que se trata del Gran Premio de Austria en su circuito, en el Red Bull Ring, su carrera en casa. Aunque no es un trazado que haya sido demasiado positivo para Red Bull en el pasado en esta ocasión llegan más fuertes por lo que confían en un mejor resultado y sin duda en un fin de semana emocionante.

 

Daniel Ricciardo está encantado de tener tanta actividad, largas distancias y carreras seguidas, de hecho se agobiaría si tuvieran un descanso. Austria le parece bonito, sorprendente y con un gran ambiente, el circuito es corto pero divertido y rápido y considera que llegan con un paquete fuerte, por lo que confía en terminar entre los cinco primeros. Max Verstappen considera Austria un lugar especial el que conoce desde pequeño y ahora que es piloto de Red Bull y es su carrera en casa mucho más. Además espera tener más aficionados holandeses y está deseando comenzar. Aunque reconoce que quizás no es el mejor trazado para el monoplaza, sigue siendo agradable.

 

Daniel Ricciardo: “Me gustan los fines de semana consecutivos. Es impresionante mantenerse en marcha, si hubiera un descanso de tres semanas me comería. Spielberg siempre tiene un ambiente bastante impresionante, y el entorno es bastante sorprendente, el telón de fondo de Austria y el campo es bastante bonito. Los austriacos son muy hospitalarios y ¡hay un montón de Schnitzel gratis! En cuanto al circuito, es bastante corto, pero también es divertido. Me encanta con un poco más de curvas pero es una pista divertida, muy fluida y rápida. No hemos tenido los resultados que nos gustaría allí en el pasado, pero creo que estamos llegando allí con nuestro mejor paquete sin embargo, así que espero que nos podamos poner entre los cinco primeros”.

 

Max Verstappen: “En Austria no hay muchas curvas, pero los cambios de elevación hace que sea muy especial, y ahora pilotando para Red Bull se siente aún más, ya que es nuestro Gran Premio de casa, te sientes muy bienvenido por los fans. Además, creo que este año hay algunos aficionados holandeses que vienen más, así que estoy deseando que llegue. He pasado mucho tiempo en Austria desde que era un niño, ya sea esquí o para go-karts, y yo creo que es un país muy hermoso, en general, y en un lugar que me siento como en casa. Puede que no sea el circuito más ideal para el coche en términos de rendimiento, pero aun así es muy agradable. El año pasado fue en realidad una muy buena carrera. Me he clasificado séptimo y luego, eventualmente termine octavo por lo que no era demasiado malo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.