Fernley sobre Pérez: «Pienso que estará con nosotros el próximo año»

Force India confía en que Sergio Pérez se quedará con el equipo también el próximo año, según señaló Fernley


        Mary   |   23 junio, 2016, 12:01 AM   -   Hace 8 años

Bob Fernley - Force India

 

Como suele ser habitual los rumores sobre Kimi Raikkonen como cada año han vuelto, Raikkonen es el poseedor de uno de los asientos más codiciados en la F1 y Ferrari uno de los equipos de los que más se habla y de los que más se admira, así que suelen estar en el punto de mira. Si el año pasado los rumores se centraron especialmente en Valtteri Bottas como sustituto de Raikkonen, aunque finalmente Raikkonen mantuvo su asiento, este año parece que es el momento de Sergio Pérez.

 

Sergio Pérez además está mostrando un fantástico rendimiento en Force India y está apoyado por Carlos Slim,  patrocinador también de Ferrari, lo que incentiva los rumores. Pero en Force India, actual equipo de Sergio Pérez, confían en que el piloto mexicano se quedará con ellos. Por su parte Pérez asegura que no presta atención a los rumores y está feliz en Force India y centrado en el trabajo con el equipo, aunque deja una puerta abierta y asegura que nunca se sabe que puede pasar en el futuro.

 

Por otro lado Ferrari por el momento parecen apostar por mantener a Kimi Raikkonen, están contentos con su rendimiento y su trabajo en el equipo, Sebastian Vettel está contento con Raikkonen como compañero, además  el piloto finlandés está mostrando una buena forma este año y tanto Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, como Maurizio Arrivabene aseguran que el futuro de Raikkonen está en sus manos, si rinde bien se quedará, lo que básicamente es la repetición de lo ocurrido la pasada temporada, que había muchos rumores pero, Ferrari apostó por la estabilidad. En cualquier caso a falta de trece carreras por disputarse esta temporada, cualquier cosa pude ocurrir y muchos más rumores llegarán, solo el tiempo nos dará las respuestas.

 

Bob Fernley, director adjunto de Force India, por el momento piensa que podrán retener a Sergio Pérez, según afirmó para la agencia Reuters: “Pienso que estará con nosotros el próximo año. En este ámbito nunca puedes estar al 100% seguro sobre nada, pero me gustaría afirmar que se quedará con nosotros”.

 

Sergio Pérez quiso mostrarse distante respecto a los rumores y aseguró este fin de semana en Bakú, que está feliz en Force India y centrado en su trabajo, aunque nunca se sabe que pasará en el futuro: “La verdad es que no presto mucha atención a estos rumores. Estoy centrado en mi trabajo y en ayudar al equipo. Estoy feliz con Force India, pero en el futuro nunca se sabe lo que puede pasar… De todas formas, todavía estamos en la parte inicial de la temporada y las decisiones llegarán más adelante”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.