Williams anuncia a Karun Chandhok como piloto oficial del legado

Williams ha anunciado a Karun Chandhok como piloto oficial de la división del legado


        Mary   |   22 junio, 2016, 3:23 AM   -   Hace 8 años

Karun Chandhok - Williams

 

Karun Chandhok, piloto de F1 con HRT en 2010, ha sido anunciado por Williams como piloto de sus coches históricos, en su nuevo papel Chandhok hará exhibiciones con los coches carreras clásicos del equipo, también prepara la selección de coches para la venta privada y ejercerá de piloto instructor para los clientes de Williams. Karun Chandhok realizará su primera aparición como piloto del legado de Williams en el Festival de la velocidad de Goodwood 2016 del 23 al 26 de junio, conduciendo un FW08C de 1983 y un FW13B de 1990, en la colina de Goodwood.

 

Karun Chandhok expresó su satisfacción al unirse al equipo Williams, en la web oficial del equipo: “Williams es un equipo británico icónico, como tal lleno de historia de carreras por lo que es un verdadero honor estar involucrado en su programa del legado. Así que muchos de los coches del legado de Williams son piezas de la historia de competición con grandes historias que contar, por lo que ofrece la oportunidad de conocerlos de cerca y conducirlos, a veces siendo la primera persona en hacerlo en décadas, es una oportunidad increíble. Estoy deseando no solo hacer demostraciones con los coches de vez en cuando, sino trabajar con otros propietarios de automóviles Williams para ayudarles a disfrutar plenamente su experiencia de conducir estas piezas de la historia de la F1”.

 

Jonathan Williams, Director del legado de Williams, también expresó su satisfacción por tener con ellos a Chandhok: “Con una gran experiencia en una amplia gama de campeonatos, incluyendo la Fórmula Uno, GT, LMP1 y la Fórmula E, Karun era el candidato ideal para ser nuestro conductor del legado. Lo que es más, él tiene una verdadera pasión por la historia del automovilismo y es una fuente de conocimientos en lo que respecta a la Fórmula Uno. El Festival de la Velocidad de Goodwood es un punto culminante del calendario de los deportes de motor, siempre ofreciendo a los fans con una verdaderamente impresionante colección de coches modernos e históricos. Estamos muy ansiosos de tomar parte en el evento una vez más”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.