Calificación GP de Canadá, Montreal 2016. Ferrari

Ferrari ha tenido una muy buena sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá con un fuerte ritmo en especial de Vettel


        Mary   |   12 junio, 2016, 4:53 AM   -   Hace 8 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - GP Canadá

 

El equipo Ferrari ha tenido una buena sesión de calificación, para el Gran Premio de Canadá. Aunque Raikkonen no ha estado demasiado cómodo todo el fin de semana y también tuvo algunos problemas en calificación pudo acabar entre los seis primeros y Vettel ha tenido una muy buena sesión con un ritmo fuerte, tanto que incluso creyó poder luchar por la pole. Ahora seguirán trabajando para mañana, pero esperan un mejor resultado en carrera y sin duda lucharán para lograrlo.

 

Kimi Raikkonen no ha tenido una calificación fácil, aunque desde ayer han hecho un buen trabajo con el que han mejorado, todavía no estaba totalmente cómodo. Entre el clima y los problemas tuvo que luchar bastante. Así que no ha sido sencillo y su sexta posición tampoco le complace. Pero con trabajo confía en que en la carrera será mejor y lucharán para conseguirlo. Sebastian Vettel considera que su coche ha sido bueno todo el día de hoy, así que creyó que la pole sería posible. Sin embargo no ha sido suficiente ya que pierde algo de tiempo en la curva diez, así que podría haber sido mejor. Pero señala que no han tenido ningún problema hoy. Así que espera tener una fuerte carrera mañana y un buen resultado, Finalizó la calificación con el tercer mejor tiempo.

 

Kimi Raikkonen: “Desde ayer por la tarde hemos hecho un buen trabajo y ha mejorado mucho el comportamiento del coche, pero hoy en día todavía no era fácil de poner el coche donde quería. Fue una sesión de calificación agitada a causa de las condiciones climáticas y yo no estaba muy contento con la conducción. Tuve algunos problemas aquí y allá, luché en la curva  10 todas las veces para hacer el giro del frontal, y era difícil poner la vuelta junta. No ha sido un fin de semana fácil hasta ahora y si se termina P6, todavía hay trabajo por hacer, pero estoy seguro de que para la carrera de mañana el coche va a ser mejor”.

 

Sebastian Vettel: “Después de P3 Estaba pensando en la pole, pensé que era posible. El coche ha ido bien todo el día, creo que hemos hecho un paso adelante durante la noche. La última vuelta en la clasificación yo estaba muy feliz, yo sabía que estaba muy cerca, por desgracia no lo suficientemente cerca, así que creo que no era del todo perfecto. Perdí un poco de tiempo tal vez en la salida de la curva 10, fui quizás un poco demasiado pronto en la potencia, y comprometió la tracción, que tal vez me hizo perder algo de impulso en la recta, no sé cuánto, vamos a averiguarlo más tarde, pero probablemente media décima o algo así, por lo que podría haber sido mejor en general. Creo que todos tenemos la sensación de que hoy pudimos lograr algo grande. Lo perdimos, pero no por mucho, así que lo espero para mañana. No tuvimos ningún problema, nada cerca de los problemas que tuvimos en las dos últimas carreras, nos hemos concentrado en eso. Creo que la gente en casa ha hecho un buen trabajo, tratando de ayudar tanto como sea posible cuando estamos en la pista, y creo que hoy en día podíamos mostrar el verdadero rendimiento del coche. Aquí todo es posible, es un circuito en el que muchas cosas pueden suceder, el pronóstico del tiempo de mañana también es bastante complicado, ya veremos. Es un gran lugar para conducir, las personas te hace una ola en tu vuelta lanzada y aprecian Fórmula 1 estando aquí, por lo que el plan para mañana es disfrutar y tratar de hacerlo bien”.

 

Resultados Calificación - GP Canadá 2016

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.