Calificación GP de Canadá, Montreal 2016. Red Bull

Red Bull ha logrado finalizar la calificación para el Gran Premio de Canadá con un muy buen resultado


        Mary   |   12 junio, 2016, 4:33 AM   -   Hace 8 años

Red Bull Racing - GP Canadá

 

El equipo Red Bull ha finalizado la calificación de hoy con sus dos pilotos entre los cinco primeros, lo que sin duda son buenas posiciones para la parrilla de salida del Gran Premio de Canadá. Para mañana esperan una carrera emocionante y con otro buen resultado ya que es evidente el progreso que llega desde el motor.

 

Daniel Ricciardo ha finalizado la sesión de calificación de hoy muy contento, considera que han logrado mejorar el ritmo de calificación y está satisfecho con su cuarta posición lograda hoy. Ya que está a muy pocas décimas del tiempo de pole. Para mañana también es optimista ya que además en esta pista se puede adelantar y quizás con el tiempo incierto mañana pueda haber luchas divertidas e incluso tomar algún riesgo. Max Verstappen también cree que han tenido una buena calificación acabando en quinta posición, aunque esperaba estar algo más cerca de los Mercedes. Para la carrera considera que tienen un buen ritmo, aunque será difícil adelantar a los Mercedes y los Ferrari pero la lluvia podría ayudar, aunque reconoce que será difícil.

 

Daniel Ricciardo: “Estoy muy feliz. Este fin de semana fue constante. Creo que hemos construido y encontramos un mejor ritmo en la calificación, y como siempre es la sesión más importante, por lo que me aseguró de que lo tengo todo junto y al final estoy bastante contento con el cuarto. Mi ritmo es sólo a unas pocas décimas de la pole lo que está bastante bien. Yo tenía bastante suerte en mi última vuelta en la última chicane, golpee la pared bastante duro y por suerte me mantuvo en la línea y no he perdido demasiado tiempo. El  comienzo es importante aquí, pero se puede adelantar. Creo que tenemos muy buena velocidad en línea recta ahora, por lo que estamos en condiciones de adelantar. Mañana va a estar fresco, sino mojado, así que con esas condiciones podría ser la carrera de cualquiera, esperamos que sea una lucha de cinco o seis, lo que podría ser muy divertido. Creo que estar en el neumático correcto en el momento adecuado es crucial se trata de ser inteligente, pero ser rápido, al mismo tiempo, por lo que vale la pena tomar algunos riesgos”.

 

Max Verstappen: “Sin duda, una mucho mejor calificación para mí hoy, entre los cinco primeros, es alrededor de donde queríamos estar, yo había esperado que hubiera sido un poco más cerca de Mercedes. Pero es lo que es. Encienden la potencia en la clasificación y parecen ser muy fuertes, así que espero que mañana podamos estar un poco más cerca. Mi última vuelta en la Q3 no era muy grande, por lo general se debe mejorar y no lo hice, pero no es tan malo. Nuestro ritmo de carrera se ve bien y es donde sumar los puntos, también nunca se sabe con el tiempo. No hay momentos calientes para mí en la clasificación de hoy, aquí en Canadá se ejecuta cerca de las barreras, pero todavía tienes el tiempo para corregirlo, a diferencia de Mónaco. Las  condiciones son un poco diferentes de ayer por lo que tienes que cambiar su estilo de conducción, ya que es muy fácil de bloquear o irse largo. Va  a ser difícil de superar el Mercedes, y el Ferrari, también se ven rápidos, pero es de esperar un poco de lluvia nos ayudará mañana en la carrera. Creo que va a ser muy difícil”.

 

Christian Horner: “Una sesión de calificación emocionante, y para nuestros conductores alinearse cuarto y quinto en este circuito es sin duda más de lo que esperábamos Una gran última vuelta de Daniel. Ricciardo lo puso dentro de 0,35 del tiempo de la pole de Lewis que es un gran logro. Empezando el cuarto y quinto en posición de la parrilla con un poco del clima alrededor también, tiene todos los ingredientes para una carrera muy emocionante. demuestra también el progreso que el motor ha hecho en los últimos 12 meses, hemos estado a bastante más de un segundo de distancia y ahora estamos dentro de 0,35 de la pole position”.

 

Resultados Calificación - GP Canadá 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.