Calificación GP de Canadá, Montreal 2016. Renault

Renault ha tenido un día complicado y una sesión de calificación solo con un monoplaza para el Gran Premio de Canadá


        Mary   |   12 junio, 2016, 1:05 AM   -   Hace 8 años

Renault Sport - GP Canadá

 

El equipo Renault ha tenido la sesión de calificación solo con Palmer, Magnussen no pudo participar ya que su coche había sufrido demasiados daños en los terceros entrenamientos de esta mañana. La sesión con Palmer fue positiva y logró una buena calificación. Para mañana esperan lograr un buen resultado.

 

Kevin Magnussen no pudo participar en la calificación, así que solo pudo ser un espectador. Tras tener un accidente esta mañana contra los muros y al tener el coche bastante dañado no pudo estar listo para calificación. Lo lamenta por el trabajo extra que ha dado al equipo y espera compensarlo en la carrera. Saldrá en posición 22º. Jolyon Palmer finalizó la calificación contento con su vuelta y con el coche que está mucho más a su gusto. Aunque lamenta que la pista estuviera resbaladiza, porque estaba muy cerca de pasar a Q2. Ahora está deseando ver que puede hacer en carrera mañana. Calificó en posición 17º.

 

Kevin Magnussen: “¿Qué se puede decir? Obviamente quería estar conduciendo en lugar de ver la clasificación. Las condiciones de humedad me cogieron fuera, en la mañana y las paredes son bastante implacables como vimos. Lo siento por mi equipo, ya que tienen una gran cantidad de trabajo por hacer. Voy a estar haciendo todo lo posible para reparar el daño en la carrera de mañana”.

 

Jolyon Palmer: “Estoy contento con la vuelta que hice y con el coche mucho más a mi gusto hoy. Es lamentable que la pista estuviera resbaladiza, ya que tenía otra vuelta de combustible que quedaba en el coche. Estaba tan cerca de allí; 0.015secs ¡es absolutamente nada! Lo bueno es que el coche sigue mejorando y mi puesta a punto era la noche y el día de ayer. No hay pasos de cebra aquí así que estoy deseando ver lo que es posible en la carrera”.

 

Alan Permane, director de operaciones de tierra: “Jolyon era mucho más feliz con su coche hoy y fue por un pequeño margen que se le negó la entrada a la Q2. Para Kevin, por desgracia, fue un no-evento ya que su coche sufrió demasiados daños en la FP3. A pesar del resultado final de hoy, hay un claro progreso. Fue un impacto lateral bastante significativo que afecto alerón, suspensión y suelo, así como daños en la caja de cambios y chasis. Era el daño al chasis, significa que no podía calificar y Kevin va a correr con el de repuesto mañana. Hay mucho trabajo por hacer en su lado del garaje entre ahora y entonces. El tiempo de este año en Montreal ha sido muy cambiante. Actualmente parece muy probable que vamos a tener un día de mañana frío y húmedo por lo que significa todos tendremos que estar muy alerta a todos los diferentes escenarios posibles carreras. En este tipo de situación siempre hay potencial para un buen resultado”.

 

Resultados Calificación - GP Canadá 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.