Calificación GP de Canadá, Montreal 2016. Haas

Haas ha tenido una sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá difícil, pero logrando lo que tenían previsto


        Mary   |   12 junio, 2016, 1:53 AM   -   Hace 8 años

Esteban Gutiérrez - Haas F1 - GP Canadá

 

El equipo Haas no ha tenido una calificación sencilla, pero su resultado es más o menos el esperado para el inicio del Gran Premio de Canadá. Consideran que están progresando y han logrado lo que querían. Así que creen que están en buena posición para poder acabar en los puntos mañana, con ambos pilotos.

 

Romain Grosjean no está demasiado contento con el balance y el agarre de su monoplaza, no consiguen que los neumáticos funcionen correctamente. Así que no puede pilotar como le gustaría. Sin embargo y basándose en el ritmo en tandas largas de ayer confía en tener una mejor carrera. Ha calificado en posición 15º. Esteban Gutiérrez considera que la calificación ha sido difícil. Con las condiciones variables de hoy. Sin embargo está contento con el resultado y espera una buena carrera mañana. Finalizó la calificación en posición 14º.

 

Romain Grosjean: “El equilibrio del coche no está a millas de distancia, pero simplemente no tiene ninguna adherencia en los neumáticos. No estamos consiguiendo que funcione correctamente. Por alguna razón, lo tuvimos en el comienzo del año, pero no hemos logrado traer de vuelta en la ventana desde entonces. Eso significa que realmente no se puede conducir el coche como nos gustaría. Ayer, nuestro ritmo en tanda larga era bastante bueno, así que espero que la carrera de mañana sea mejor”.

 

Esteban Gutiérrez: “Ha sido una sesión difícil para nosotros debido a las condiciones cambiantes de la pista. Hemos tenido un poco de lluvia durante la sesión y hemos tenido que adaptarnos a ello. Me pareció interesante tratar de extraer el máximo del coche. No ha sido fácil este fin de semana mantener la atención ya que no me he estado sintiendo muy bien, pero estoy contento con lo que hemos conseguido hoy. Voy a descansar y recuperarme para que pueda tener una buena carrera mañana”.

 

Guenther Steiner, director del equipo: “Creo que después de las sesiones de entrenamientos libres sabíamos que esto es alrededor de donde estaríamos posicionados. Estamos muy cerca de los equipos en frente de nosotros, lo cual es muy alentador. Estamos haciendo progresos y nos sentimos muy estables. Hemos logrado lo que queríamos lograr este fin de semana y estamos en una buena posición para mañana para conseguir algunos puntos para los dos pilotos. El clima es un poco temperamental, pero será lo mismo para todos. Vamos a aprovechar todas las oportunidades que podamos y vamos a ver qué pasa”.

 

Resultados Calificación - GP Canadá 2016

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.