Calificación GP de Canadá, Montreal 2016. Manor

Manor ha tenido una sesión de calificación con suerte dispar para sus dos pilotos en el Gran Premio de Canadá


        Mary   |   12 junio, 2016, 12:36 AM   -   Hace 8 años

Rio Haryanto - Manor - GP Canadá

 

El equipo Manor ha tenido una muy buena sesión de calificación para el Gran Premio de Canadá. Mientras que Hary con las condiciones resbaladizas de hoy, golpeó la pared en la curva 4. Para mañana esperan hacer el mejor trabajo posible.

 

Pascal Wehrlein ha finalizado la calificación de hoy muy contento, ya que estuvo muy cerca de pasar a Q2 y acabó por delante de los Sauber. Cree que pese a las difíciles condiciones superaron las expectativas, por lo que confía en hacerlo también mañana. Finalizó la calificación en posición 18º. Rio Hary por el contrario tuvo una calificación decepcionante, no tenía demasiado buen ritmo y con la primera lluvia perdió el control en la curva 4  golpeando la pared. Pero viendo a su compañero cree que el coche es competitivo y tratará de hacer el mejor trabajo mañana. Saldrá mañana en posicion 21º.

 

Pascal Wehrlein: “Estoy muy feliz con mi clasificación; Estaba muy cerca de la Q2 y estamos por delante de los Sauber, que son nuestros principales competidores en este momento. Sabíamos que podíamos ser competitivos contra ellos aquí, debido a las largas rectas donde se necesita más potencia. Pero también necesita una buena frenada y una buena tracción, y que parecemos tener todo eso, lo cual es positivo para nosotros. En el primer juego de neumáticos de la pista estaba completamente bien, pero luego empezó a llover a mitad de camino a través de la pista y se convirtió en más resbaladizo, por lo que no podría mejorar. Yo diría que superó las expectativas un poco aquí hoy, así que espero que podamos hacer lo mismo en la carrera de mañana”.

 

Rio Hary: “Hoy ha sido muy decepcionante para mí. El ritmo no era muy grande y había algunas gotas de lluvia cuando fui a cabo en el segundo juego de neumáticos, por lo que perdí el control en la curva 4 y golpee la pared en la parte exterior. Creo que mirando a Pascal, podemos ver que el coche es competitivo y el ritmo está ahí; Yo no tuve la oportunidad de demostrarlo por mí mismo. Mañana parece que va a ser mojado, así que voy a tratar de hacerlo lo mejor posible durante la carrera”.

 

Dave Ryan, director de carreras: “Un día de suerte dispar para nosotros. Pascal hizo un gran trabajo y ha sido bastante medido durante todo el día, haciendo buen progreso a través de la FP3 y en la calificación. Su primera vuelta de empuje era muy fuerte y estaba bastante cerca de un lugar en la Q2; todo acaba de llegar junto por él. Creo que puede ser muy feliz con el lugar donde él está para partir mañana. Rio también tuvo una buena mañana y estaba haciendo un buen trabajo en la calificación, a continuación, llegó la lluvia y por desgracia perdió el coche en la curva 4. Hay un poco de daño a la esquina posterior derecha que nos mantendrá ocupados por un rato, sin embargo, estoy seguro de que volverá luchando en la carrera de mañana”.

 

Resultados Calificación - GP Canadá 2016

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.