Entrenamientos GP de Canadá, Montreal 2016. Ferrari

Ferrari ha tenido una sesión de entrenamientos intensa en preparación del Gran Premio de Canadá


        Mary   |   11 junio, 2016, 6:19 AM   -   Hace 8 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari 2016 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Ferrari ha finalizado el primer día del fin de semana en el Gran Premio de Canadá con diferentes sensaciones para sus dos pilotos. Mientras Kimi Raikkonen no consigue sentirse cómodo por más cambios y trabajo que han intentado, Sebastian Vettel ha tenido un buen día y sus sensaciones con el monoplaza eran buenas. Ahora seguirán trabajando duro, analizando los datos para tratar de mejorar para mañana.

 

Kimi Raikkonen no ha tenido un día sencillo, pese a que hicieron varios cambios no funcionan como esperaban y no consigue tener un coche manejable. Sin embargo ahora podrán analizar los datos y utilizar lo correcto para mejorar para mañana. Finalizó la sesión de la mañana en quinta posición y la sesión de la tarde en octava posición. Sebastian Vettel por el contrario ha tenido un buen día y se ha sentido bien con el coche, aunque fuera algo nervioso y ha logrado buenos tiempos. Las mejoras parecen funcionar, aunque no está del todo contento, como considera que es natural. Ha finalizado la sesión de la mañana en tercera posición y la sesión de la tarde en segunda posición.

 

Kimi Raikkonen: “No fue un día fácil, uno de esos días en los que sigues haciendo cambios y nada parece funcionar exactamente como usted esperaba. Hemos tenido problemas para hacer coche más manejable, pero no hubo manera de hacerlo. Es difícil hablar de las actualizaciones en el coche, nos encontramos en un lugar diferente y en diferentes condiciones, pero como he dicho antes no vamos a utilizar piezas nuevas si no mejoran el coche. Hoy hemos probado muchas cosas diferentes, ahora tenemos que ir a través de ellas, analizar todos los datos y recoger las cosas correctas para mañana”.

 

Sebastian Vettel: “El coche se sentía bien, hoy, pero que estaba bastante nervioso, lo cual es normal en esta pista con todos los bordillos y los baches. Pero en general fue un buen día, todas las cosas que hemos traído parecen funcionar, incluso si aún no estoy del todo contento. Pero entonces muéstrame un piloto que este del todo contento con el coche el viernes… siempre tendrá la sensación de que se puede mejorar”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - Gran Premio de Canadá

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - Gran Premio de Canadá

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.