Entrenamientos GP de Canadá, Montreal 2016. Mercedes

Mercedes ha tenido un buen dia de entrenamientos para el Gran Premio de Canadá con un fuerte ritmo


        Mary   |   11 junio, 2016, 6:41 AM   -   Hace 8 años

Lewis Hamilton - Mercedes AMG - 2016 - www.noticias-f1.com - David Sarró

 

El equipo Mercedes ha tenido dos buenas sesiones de entrenamientos hoy. Hamilton ha logrado el mejor tiempo en ambas sesiones, su ritmo es fuerte y no han tenido ningún problema hoy. Además han logrado completar el programa previsto y sin duda siguen siendo el equipo más fuerte. Sin embargo consideran que tienen mucho trabajo por delante para estar preparados por completo para la calificación. Sobre el clima espera que no llueva pensando en los aficionados. Nico Rosberg aunque también se siente cómodo en el coche, reconoce que la gestión de neumáticos no es sencilla. Y por los neumáticos cree que pierde tiempo en el primer sector. Así que trabajarán y analizarán los datos esta noche para mejorar. Finalizó la primera sesión con el segundo mejor tiempo detrás de su compañero y la segunda sesión con el tercer mejor tiempo detrás de Sebastian Vettel.

 

Lewis Hamilton: “Ha sido un día increíble. Esto siempre ha sido un circuito fuerte para mí y realmente estoy disfrutando de estar de nuevo aquí. En general, he estado muy contento con el coche hasta el momento. El enfoque de hoy ha sido trabajar duro para asegurarme de que tenemos una buena comprensión de los neumáticos. Estoy disfrutando de mí mismo y esperando que el clima se mantenga así, el fin de semana para todos los aficionados allí fuera en las gradas”.

 

Nico Rosberg: “En general me siento bien en el coche. Sin embargo, conseguir que los neumáticos trabajen no es tan sencillo aquí, por lo que se necesita un poco más de análisis esta noche. He perdido la mayor parte de mi tiempo en el primer sector, posiblemente debido a la temperatura de los neumáticos. Por lo tanto, esa parte de la vuelta es la principal zona para trabajar y encontrar alguna mejora en la calificación. Las tandas largas parecen bien hasta el momento, sin embargo. Ha sido genial ver a tantos espectadores por ahí ya el día de hoy y estoy seguro de que habrá un ambiente impresionante durante el fin de semana”.

 

Paddy Lowe, Director Ejecutivo (Técnico): “Es muy bueno tener algo de buen tiempo después de las congeladas condiciones ayer, en particular para los aficionados, que han salido a miles. El principal interés de la jornada fue ver cómo los tres diferentes compuestos de neumáticos funcionaron en baja y alta carga de combustible. Hemos conseguido completar nuestro programa sin mayores problemas y ambos pilotos están bastante contentos con el equilibrio del coche. Es difícil comparar con precisión los tiempos de vuelta con todo el mundo corriendo en diferentes programas, pero nuestro rendimiento se ve razonablemente fuerte. Todavía tenemos mucho que hacer para estar plenamente preparados para la calificación y en un plazo de tiempo más corto de lo normal también. Hemos tenido horas normales de marcha hoy pero el toque de queda comienza una hora antes de esta noche, a medida que perdemos una hora de mañana con el comienzo temprano de FP3 y clasificación. El equipo en el garaje tiene una noche difícil por delante para conseguir tener los coches preparados”.

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - Gran Premio de Canadá

FP2 - Entrenamientos Libres 2 - Gran Premio de Canadá

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.